Serums faciales

Artículos 1-24 de 147

Página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 147

Página
Fijar Dirección Descendente

Comprar serum facial

Los serums faciales son una de las partes importantes de toda rutina de cuidado facial, ya que son los encargados de potenciar los efectos y propiedades de las cremas o productos de una rutina skincare. 

En DBS Beauty Store te traemos el mejor catálogo de serums faciales con las principales marcas líderes del mercado con la mejor relación calidad-precio.

En unos pocos clics, podrás tener un tónico de alguna de las marcas más relevantes del mercado como son CellSkinLab, I Dew Care, La Cabine o Revox B77. En tan solo unos días lo tendrás en tu casa para que puedas llevar tu rutina skincare al siguiente nivel.

¿Qué es un serum facial?

Un serum facial es un producto que forma parte de una rutina de skincare. Concretamente, al momento de la tonificación, que es en el que se trabaja la revitalización y la absorción de nutrientes y propiedades de productos elementales como las cremas hidratantes o los tónicos faciales.

¿Beneficios de usar serums faciales?

Utilizar un buen serum facial para una rutina skincare otorga increíbles ventajas de las que se aprovecha inmediatamente tu piel. Estos beneficios son:

  1. Potenciar propiedades de otros productos faciales
  2. Salud
  3. Revitalización

Si estás pensando en tonificar tu piel, los serums faciales son una opción increíble para incorporar a tu proceso de cuidado facial. Recuerda, en DBS Beauty Store, encuentras el mejor catálogo con una impresionante relación calidad-precio en el mercado.