Mascarillas para el cabello

Artículos 1-24 de 95

Página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 95

Página
Fijar Dirección Descendente

Compra las mejores mascarillas del mercado

¿Estás buscando una buena mascarilla que hidrate y repare tu cabello? Te damos la enhorabuena porque has llegado al lugar idóneo. Te ofrecemos en nuestro catálogo online de productos las mejores mascarillas del mercado, con los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos.

Con DBS Beauty Store, vas a tener la posibilidad de acceder a las mejores marcas del mercado, como son Lovea, Insight, Sensus o Loreal.

La gran ventaja con la que cuenta nuestra e-commerce es que puedes adquirir nuestros productos con un solo clic. Accede a él, selecciona tu producto, cómpralo y en pocos días podrás disfrutar de él.

¿Cuándo debo aplicar la mascarilla?

La mascarilla para el cuidado del cabello se debe aplicar justo después del shampoo. Para ello, debes aplicar la mascarilla en las puntas del cabello, ya que si aplicas el producto directamente en el cabello, este puede tocar la raíz y favorecer la aparición de dermatitis.

Por último, deja que el producto haga efecto entre 5 y 15 minutos y enjuaga después con agua tibia.

Beneficios que aportan las mascarillas 

  • Una profunda hidratación.
  • Manejo más sencillo del cabello.
  • Poder desenredarlo con mayor facilidad.
  • Mayor suavidad y brillo intenso.
  • Fomenta el crecimiento del cabello.

Desde DBS Beauty Store ponemos en tus manos la mejor selección de mascarillas hidratantes para tu cabello del mercado, con el fin de que puedas completar la mejor rutina de cuidado de tu pelo.