PREGUNTAS FRECUENTES

Hice una compra y no recibí el comprobante en mi correo.

Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor escríbenos en el formulario de Contacto indicando que no tienes el número de pedido, para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte a resolver tu caso.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes cambiar el producto en nuestras tiendas, siempre que se encuentre sin uso, completo, en su empaque original; y no fue comprado a un precio reducido, como liquidación, saldo o de segunda selección; hasta 30 días desde que fue comprado o recibido.

Las devoluciones de dinero sólo procederán en caso que el producto presente alguna falla de fábrica y no sea atribuíble al cliente. Si necesitas asistencia, puedes escribirnos al formulario de Contacto.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

En cualquier tienda DBS Beauty Store, durante el horario de atención, presentando el comprobante de compra.

Si adquiriste un producto o promoción exclusivo de www.dbs.cl, favor contáctanos a través del formulario de Contacto. Considerar que se debe enviar el producto a nuestro centro de distribución, ubicado en la comuna de Renca, para proceder con el cambio y el despacho del producto que se solicita, y ambos costos son asumidos por el cliente.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido aquí Seguimiento de pedido o en la parte superior de nuestra página, ingresando los datos solicitados. Revisa los plazos de entrega especificados en la misma sección.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Una vez que recibas el mail indicando que está "listo para retiro", puedes dirigirte a la tienda seleccionada, presentando el comprobante de compra y tu carnet de identidad.

¿Puede retirar otra persona?

Sí, presentando el mail de notificación "listo para retiro" y una copia de tu carnet de identidad (impreso o digital).

¿Cuánto días tengo para retirar mi pedido?

El plazo máximo para retirar tu pedido en tiendas DBS Beauty Store es de 30 días desde que recibiste la notificación "listo para retiro".

En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada.

¿Puedo cambiar el lugar de retiro?

Lamentablemente, esta opción no está disponible.

Llegó mi pedido, pero creo que hay un error en lo que me enviaron o no es lo mismo que compré en el sitio web.

DBS Beauty Store realiza los controles necesarios para entregar sus pedidos completos. Si tienes dudas sobre un producto cambiado o faltante, puedes informarlo en el formulario de Contacto y escribirnos al email [email protected] con el número de consulta y adjuntando imágenes del producto. El plazo para reportar inconvenientes en tu pedido es de 12 horas desde la recepción de tu compra, para revisar todo el proceso del pedido y entregarte la validación. Vencido el plazo de 12 horas, se considerará que el pedido fue recepcionado conforme.

¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto con despacho a domicilio y llega dañado, por favor registrarlo en el formulario de Contacto y enviar un email [email protected] con el número de consulta, adjuntando imágenes del inconveniente para que podamos asistirte. El plazo para reportar inconvenientes en tu pedido es de 12 horas desde la recepción de tu compra, para revisar todo el proceso del pedido y entregar la validación. Vencido el plazo de 12 horas, se considerará que el pedido fue recepcionado conforme.

¿Dónde puedo hacer sugerencias, felicitaciones y/o reclamos?

Con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email [email protected]