Preguntas frecuentes
Hice una compra y no recibí el comprobante en mi correo.
Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor escríbenos a sac@dbsbeautystore.cl o a través de Chat en Vivo indicando que no tienes el número de pedido, para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte con la información necesaria.
¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes cambiar el producto en nuestras tiendas, siempre que se encuentre sin uso, completo, en su empaque original; y no fue comprado a un precio reducido, como liquidación, saldo o de segunda selección; hasta 30 días desde que fue comprado o recibido.

Las devoluciones de dinero sólo procederán en caso que el producto presente alguna falla de fábrica y no sea atribuible al cliente. Si necesitas asistencia, por favor escríbenos a sac@dbsbeautystore.cl o a través de Chat en Vivo .

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

Cambios

Los puedes realizar en cualquier tienda DBS Beauty Store, durante el horario de atención, presentando el comprobante de compra y el producto nuevo, sin utilizar y con su empaque original y sellos.

Devolución

Si adquiriste un producto en nuestro sitio www.dbs.cl, por favor escríbenos a sac@dbsbeautystore.cl o a través de Chat en Vivo . Considerar que se debe enviar el producto a nuestro centro de distribución, ubicado en la comuna de Renca, para proceder con la gestión de la Nota de crédito.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido aquí Seguimiento de pedido o en la parte superior de nuestra página, ingresando los datos solicitados. Revisa los plazos de entrega especificados en la misma sección.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
Una vez que recibas el mail indicando que está "listo para retiro", puedes dirigirte a la tienda seleccionada, presentando el comprobante de compra y tu carnet de identidad.
¿Puede retirar otra persona?
El retiro lo puede realizar exclusivamente persona indicada en "persona que retirará el pedido" de acuerdo a lo informado por el cliente en el proceso de la compra, presentando su N° de pedido y su cédula de identidad.
¿Cuántos días tengo para retirar mi pedido?

El plazo máximo para retirar tu pedido en tiendas DBS Beauty Store es de 15 días desde que recibiste la notificación "listo para retiro".

En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada.

¿Puedo cambiar el lugar de retiro?
Lamentablemente, esta opción no está disponible.
Llegó mi pedido, pero creo que hay un error en lo que me enviaron o no es lo mismo que compré en el sitio web.
DBS Beauty Store realiza los controles necesarios para entregar sus pedidos completos. Si tienes dudas sobre un producto cambiado o faltante, por favor escríbenos a sac@dbsbeautystore.cl indicando tu número de pedido, la consulta y adjuntando imágenes del producto o de los productos recibidos. El plazo para reportar inconvenientes en tu pedido es de máximo 24 horas desde la recepción de tu compra o del retiro del pedido en tienda. Vencido el plazo de 24 horas, se considerará que el pedido fue recepcionado de manera conforme.
¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?
Si compraste un producto con despacho a domicilio o con retiro en tienda, y llega con algún inconveniente (daño, error o faltante), por favor enviar un mail sac@dbsbeautystore.cl indicando el número del pedido y el o los productos con inconvenientes, adjuntando imágenes de estos para que podamos asistirte a la brevedad. El plazo para reportar inconvenientes en tu pedido es de 24 horas desde la recepción de tu compra o retiro del pedido. Vencido el plazo de 24 horas, se considerará que el pedido fue recepcionado conforme.
¿Cuáles son los medios de pago en dbs.cl?

Los productos disponibles en nuestro sitio web www.dbs.c, podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay que permite los siguientes medios de pago:

  1. App Onepay
  2. Tarjeta de débito
  3. Tarjeta de crédito
  4. Tarjeta de Prepago
¿Dónde puedo hacer sugerencias, felicitaciones y/o reclamos?
Con nuestro Servicio de Atención al Cliente, escríbenos a sac@dbsbeautystore.cl o a través de Chat en Vivo