PREGUNTAS FRECUENTES

Hice una compra y no recibí el comprobante en mi correo.

Si el pago fue aprobado y no recibiste el correo confirmando tu compra, por favor revisa tu spam o correo no deseado. Si no lo encuentras ahí, revisa si es correcta la dirección de mail que ingresaste en tu cuenta. Si hay un error, por favor ingresa a Reclamos, indicando que no tienes el número de pedido, para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte a resolver tu caso.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Si el producto está sin uso, completo, en su empaque original; y no fue comprado a un precio reducido, como liquidación, saldo o de segunda selección; puedes devolverlo dentro de 10 días desde su recepción, o cambiarlo hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

En cualquier tienda DBS Beauty Store, durante el horario de atención, presentando el comprobante de compra.

Si adquiriste un producto o promoción exclusivos de www.dbs.cl, favor contactar a nuestro Servicio al Cliente a través de consultasweb.dbs.cl.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido, haz click en la opción "Mis Pedidos"en la parte superior de nuestra página, ingresando los datos solicitados. Revisa los plazos de entrega especificados en Términos y condiciones.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Una vez que recibas el mail indicando que está "listo para retiro", puedes dirigirte a la tienda seleccionada, presentando el comprobante de compra y tu carnet de identidad.

¿Puede retirar otra persona?

Sí, presentando el mail de notificación "listo para retiro" y una copia de tu carnet de identidad (impreso o digital).

¿Cuánto días tengo para retirar mi pedido?

El plazo máximo para retirar tu pedido en tiendas DBS Beauty Store es de 30 días desde que recibiste la notificación "listo para retiro".

En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada.

¿Puedo cambiar el lugar de retiro?

No, esta opción no está disponible.

Llegó mi pedido, pero creo que hay un error en lo que me enviaron o no es lo mismo que compré en el sitio web.

Si luego de haber revisado tu pedido, crees que hay un error, por favor comunícate a través de Contacto o acércate a la tienda DBS Beauty Store más cercana durante los próximos 10 días desde la recepción de tu compra.

¿Qué pasa si mi producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto con despacho a domicilio y te llegó dañado o incompleto, por favor ingresa a consultasweb.dbs.cl indicando el motivo para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte a resolver tu caso.

¿Dónde puedo hacer sugerencias, felicitaciones y/o reclamos?

Con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de consultasweb.dbs.cl