Cremas corporales

Artículos 1-24 de 70

Página
Fijar Dirección Descendente
  1. Aceite Orgánico Argán 60 Ml
    AUSTRAL ORGANICS
    Aceite Orgánico Argán 60 Ml
    El aceite de argán es un óleo derivado de la planta homónima (Argania spinosa), originaria de África. Gracias a sus propiedades nutritivas, es ideal para el cuidado del cabello y de la piel, incluso la del rostro. Hidrata y suaviza la piel y el cabello, manteniendo la juventud y tersidad de la piel. Le da brillo y docilidad al cabello.
     
    $ 19.990
    No está disponible
  2. Aceite Orgánico Perfecta Combinacion 60 Ml
    AUSTRAL ORGANICS
    Aceite Orgánico Perfecta Combinacion 60 Ml
    Perfumada con lavanda es una mezcla única de cuatro aceites: argán, coco, almendra y lavanda. Esta combinación armónica está pensada para que puedas usarla en tu piel y en tu cabello, y disfrutar de los múltiples beneficios terapéuticos asociados a cada uno de sus óleos constituyentes, que en conjunto fortalecen y relajan tu cuerpo y tu cabello, nutriéndolos gracias a su contenido rico en vitaminas E y K y en ácidos grasos omega 6 y 9.
     
    $ 13.990
    No está disponible
  3. Aceite Orgánico Ricino 60 Ml
    AUSTRAL ORGANICS
    Aceite Orgánico Ricino 60 Ml
    El aceite de ricino es un óleo derivado de la planta medicinal homónima (ricinus communis), originaria de África. Gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico, puede ayudar en el alivio de la artritis. Fortalece el cabello, fomenta su crecimiento, le da brillo y coadyuva en el tratamiento de la caspa. Hidrata y suaviza tu piel, incluso la del rostro, ya que actúa sin obstruir los poros. Gracias a sus propiedades antibacterianas, es recomendable como coadyuvante en el tratamiento del acné. Ayuda en la reducción de las ojeras y calma quemaduras solares.
     
    $ 11.990
    No está disponible
  4. Crema Gel After Sun Aloe Vera 250 Ml
    NATURALOE
    Crema Gel After Sun Aloe Vera 250 Ml
    Gel after sun de uso diario para todo tipo de pieles. Fórmula con Aloe Vera Orgánico al 90% que hidrata, alivia, calma y refresca la piel después de la exposición solar gracias a su activo Frescolat. Retiene el agua y rehidrata intensamente la piel reseca por el sol. Hidratante, regenerante. Producto vegano, libre de gluten y no testeado en animales
     
    $ 6.990
    No está disponible

Artículos 1-24 de 70

Página
Fijar Dirección Descendente