Términos y condiciones

Condiciones generales

Este sitio web es de propiedad de Sociedad Comercializadora DBS SpA, en adelante DBS Beauty Store. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web dbs.cl, en conformidad a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

DBS Beauty Store por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, DBS Beauty Store adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, DBS Beauty Store, RUT 76.131.664−8, designa como representante especial a don Jaco Leopold Kord, Gerente General, disponible en el correo sac@dbsbeautystore.cl, domiciliado para estos efectos en Camino Vecinal 8370, comuna de Renca, ciudad de Santiago.

Modificación de la información
DBS Beauty Store se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.
El usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por DBS Beauty Store, podrá solicitar dar de baja su cuenta y la eliminación de sus datos, enviando un correo electrónico a sac@dbsbeautystore.cl
Para volver a crear una cuenta, deberá ingresar nuevamente sus datos aquí.

Políticas de privacidad y cookies
  • El usuario autoriza a DBS Beauty Store para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos y/o mensajes de texto con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización.
  • El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en el sitio; para lo cual deberá suscribir y enviar el formulario que al efecto se contenga en el sitio web. La confidencialidad de la clave secreta registrada en este sitio web es de responsabilidad del usuario; quien podrá cambiarla, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
  • DBS Beauty Store ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios. DBS Beauty Store no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por certificados digitales de seguridad (SSL) y sistemas de seguridad aplicados en el sitio (Web Application Firewall Magento Cloud).
  • Toda comunicación promocional o publicitaria que DBS Beauty Store envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos.
  • El usuario podrá ejercer sus derechos de información, rectificación, cancelación y/o cancelación de sus datos personales cuando lo estime pertinente, de conformidad a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para efectuar la revocación de la información personal registrada en el sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico a Soporte TI o modificar la información en sección Mi Cuenta.
  • DBS Beauty Store será responsable del tratamiento de datos. En caso de detectarse cambios en la información de usuario registrada en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar al usuario o cliente vía telefónica o correo, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son identificadores alfanuméricos que, por medio del navegador, permiten recolectar datos en el computador o aparato móvil a través del cual se accede a un sitio web. Permiten conocer la actividad del usuario, rastrear el lugar físico de acceso, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que se está navegando, entre otros datos relacionados al comportamiento online.

En DBS Beauty Store, buscamos entregar contenido de valor según los intereses y patrones de navegación específicos para cada persona. Por tanto, usamos cookies y tecnologías similares, de manera que los usuarios pueden ser reconocidos cada vez que ingresan a dbs.cl, para personalizar y mejorar la experiencia del cliente.

Si deseas deshabilitar el almacenamiento de cookies de dbs.cl, puedes hacerlo ingresando a la configuración de tu navegador.

Compra de productos o servicios en www.dbs.cl

Las compras en este website sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.

Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras, con pedido mínimo de $10.000 (previo al cálculo de despacho).
  2. Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
  3. Seleccionar entre las alternativas disponibles para retiro en tienda o despacho, y completar la información requerida.
  4. Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
  5. Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto o servicio:

    • Descripción del producto o servicio adquirido. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, categoría y subcategoría del producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; funciones básicas, certificaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de uso y contraindicaciones.
    • Precio.
    • Costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).

  6. Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
  7. Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.
Medios de pago

Los productos disponibles en nuestro sitio web www.dbs.c, podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay que permite los siguientes medios de pago:

  1. App Onepay
  2. Tarjeta de débito
  3. Tarjeta de crédito
  4. Tarjeta de Prepago

El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos términos y condiciones y a lo pactado con su emisor en los respectivos contratos de apertura y reglamento de uso, éstos últimos predominaran en caso de haber alguna contradicción.

Lo anterior, sin perjuicio de otros medios de pago o plataformas que sean integradas por DBS Beauty Store en el futuro, y que serán informadas oportuna y adecuadamente.

Marcas y procedencia

  • Absolute New York: China
  • Acwell: Corea del Sur
  • Alfaparf: Italia
  • Amulette: Corea del Sur
  • Anastasia Beverly Hills: EE.UU., China, Corea del Sur, Taiwán, Italia
  • Apieu: Corea del Sur
  • Ardell: EE.UU., Indonesia, China, Corea del Sur
  • Ariana Grande: EE.UU.
  • Asia Skincare: Chile
  • B.Fresh: EE.UU.
  • B.Tan: EE.UU.
  • Babaria: España
  • Batiste: Reino Unido
  • Be Feelosophy: Chile
  • Beauty Tools: China, Corea del Sur
  • Bellemer: Chile
  • Body Drench: EE.UU., Corea del Sur
  • Body Luxuries: China
  • Body Natur: España
  • Burt's Bees: EE.UU.
  • Bye Bye Blemish: EE.UU., China
  • Byphasse: España
  • Cacharel: Francia
  • Cake Beauty: Canadá
  • Calvin Klein: Alemania
  • Cantu: EE.UU.
  • Caracol Natural Skincare: Chile
  • Carmex: EE.UU.
  • Catrice: Polonia
  • Cellnutrition: Chile
  • Cellskinlab: EE.UU.
  • China Glaze: EE.UU.
  • Christian Breton: Francia
  • Cleyo: Corea del Sur
  • Clinique: EE.UU.
  • Cloe Professional: Chile
  • Culotte: Chile
  • Dbs Basics: China, Turquía, Alemania
  • Dbs Cosmetics: China, Alemania, República Checa
  • Dermo Expertise: México, EE.UU., Alemania, Brasil, Francia, China
  • Diesel: Francia
  • Dirty Works: Reino Unido
  • Dr Teal's: EE.UU.
  • Ecotools: China
  • Elizavecca: Corea del Sur
  • Embryolisse: Francia
  • Enriqueta Solari: Chile
  • Esfolio: Corea del Sur
  • Essence: China, Alemania, Francia, Polonia, Luxemburgo
  • Ez Flow: EE.UU.
  • Flormar: Turquía
  • Foreo: China
  • Formula 10.0.6: EE.UU.
  • Freecia: China
  • Frudia: Corea del Sur
  • Gama: China
  • Garnier: Francia
  • Glam Factor: China
  • Goshbabe: Chile
  • Hask: EE.UU.
  • Hello Sunday: España
  • Hempz: Estados Unidos
  • Holika Holika: Corea del Sur
  • Hugo Boss:Alemania
  • I Dew Care: Corea del Sur
  • Iconic London: Italia, Grecia, Turquía, China
  • Ilash: EE.UU.
  • Insight: Italia
  • Isntree: Corea del Sur
  • J Cat: China
  • Japi Jane: Chile, China
  • Kanechom: Brasil
  • Kara Beauty: China
  • Kiss:China, Estados Unidos
  • Koleston: México, Chile
  • Kumiko: España
  • La Boheme: Chile
  • Laboratorios Babe: España
  • Laction: Francia
  • Lashfood: China
  • Le Petit Olivier: Francia
  • Le Vert: Chile
  • Lip Smacker: EE.UU., China
  • Lola Cosmetics: Brasil
  • L'Oréal Paris: Francia, Italia, EE.UU.
  • L'Oréal Professionnel: Francia, España
  • Makeup Revolution: China, Taiwán
  • Marc Anthony: Canadá
  • Mario Badescu: EE.UU.
  • Markwins: China
  • Masglo: Colombia
  • Matrix: EE.UU., España
  • Maybelline: EE.UU., Colombia, Francia
  • Men Expert: México, Francia
  • Minata: Chile
  • Missha: Corea del Sur
  • Mizon: Corea del Sur
  • Mood Aromaterapia: Chile
  • Moschino: Italia
  • Murad: Estados Unidos
  • Nak Hair: Australia
  • Natural Detox: Chile
  • Neogen Dermalogy: Corea del Sur
  • Nivea: Alemania
  • Nuxe: Francia
  • Nyx Pmu: EE.UU., Francia
  • Oh K!: Corea del Sur
  • Opi: EE.UU.
  • Organic Shop: Estonia
  • Organix: Estados Unidos
  • Ouidad: EE.UU.
  • Patchology: Corea del Sur
  • Perfect Bear: China
  • Ph: Italia
  • Physicians Formula: Canadá, China, EE.UU., Italia, Marruecos, Taiwán
  • Pixi: EE.UU.
  • Pom Pom: Chile
  • Previa: Italia
  • Provence: Chile
  • Qvs: China
  • Real Techniques: China
  • Redken: EE.UU., España
  • Revlon: EE.UU.
  • Revolution Skincare: Reino Unido
  • Revox B77: Bulgaria
  • Revuele: Bulgaria
  • Risque: Brasil
  • Rom&nd: Corea del Sur
  • Rouvé: Chile
  • Sally Hansen: EE.UU.
  • Secrets Brasil: Brasil
  • Sensus: Italia
  • Sigma: EE.UU.
  • Skin Beauty Shop: China
  • Skin Republic: Corea del Sur
  • Skin1004: Corea del Sur
  • Soda: China
  • Studio 64: China, Turquía, Taiwan, Provincia de China, Polonia
  • Sun Bum: EE.UU.
  • Suva Beauty: EE.UU.
  • Svr: Francia
  • Tangle Teezer: Reino Unido
  • Tessa: Chile
  • The Balm: EE.UU., Corea del Sur, Alemania
  • The Chemist Look: Uruguay
  • Tigi: EE.UU.
  • Tocobo: Corea del Sur
  • Tommy Hilfiger: Italia
  • Tony Moly: Corea del Sur
  • Tree Hut: Estados Unidos
  • Tweezerman: Alemania, Estados Unidos
  • Unleashia: Corea del Sur
  • Veet: Francia
  • Versace: Italia
  • Wella Professionals: Alemania
  • Wet Brush: China
  • Wet N Wild: China, Corea del Sur, México, Tailandia, EE.UU.
  • Información relativa a bienes durables

    La durabilidad de los bienes durables comercializados por Sociedad Comercializadora DBS SpA. y que se informa para cada uno de ellos, cuando resulte aplicable, ha sido determinada e informada por los respectivos fabricantes o importadores del respectivo bien, en virtud de su uso razonable y previsible según criterios objetivos y de uso general y esperado de estos.

    Información importante sobre despacho o retiro de productos
    COMUNICADO

    Debido a la emergencia por los incendios forestales en la Región de Valparaíso, los pedidos realizados con despacho a domicilio o retiro en tienda en DBS.cl podrán presentar retrasos en las fechas de entregas.

    Te pedimos que ante cualquier duda relacionada con tu pedido nos puedas escribir a sac@dbsbeautystore.cl

    Agradecemos tu compresión.

    Equipo DBS Beauty Store

    DESPACHO A DOMICILIO
    1. El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
    2. Plazos de entrega:

      Conoce el detalle de los plazos y tipos de entrega Aquí.

      Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales (alto flujo), el tiempo de despacho podría extenderse y sumar hasta 11 días en Región Metropolitana y 23 días a las demás regiones del país, al plazo indicado al momento de comprar. La disponibilidad para retiro en tiendo está sujeto a la disponibilidad de la capacidad de sucursales DBS habilitadas.

      DESPACHO SAME DAY: Realiza tu compra en dbs.cl antes de las 11:00am y recibe el mismo día.


      Al realizar el pedido de lunes a viernes de 00.00 a 10.59 hrs., la entrega de productos se realizará dentro del mismo día en las comunas que este servicio se encuentre disponible: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

      Luego de ese horario, el pedido estará sujeto a tiempos de entrega regular:

      I Región de Tarapacá: 7 a 9 días.
      II Región de Antofagasta: 7 a 13 días.
      III Región de Atacama: 3 a 16 días.
      IV Región de Coquimbo: 4 a 12 días.
      IX Región de La Araucanía: 5 a 13 días.
      Región Metropolitana de Santiago: 2 a 8 días.
      V Región de Valparaíso: 4 a 13 días.
      VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: 4 a 14 días.
      VII Región del Maule: 6 a 15 días.
      VIII Región del Biobío: 5 a 13 días.
      X Región de Los Lagos: 6 a 16 días.
      XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: 11 a 18 días.
      XII Región de Magallanes y Antártica Chilena: 6 a 22 días.
      XIV Región de Los Ríos: 5 a 12 días.
      XV Región de Arica y Parinacota: 7 a 9 días.
      XVI Región de Ñuble: 5 a 12 días.

      A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. DBS Beauty Store no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.
    3. Intentos de entrega
      Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. DBS Beauty Store contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
    4. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
    5. Actualmente no está disponible la opción de modificar los datos para despacho.

    6. Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera DBS Beauty Store, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.
    7. En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.
    8. Para compras con retiro en tienda, el cliente puede hacer el retiro, una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. Los retiros deben realizarse dentro de un plazo no superior a 10 días lo que esta especificado y debidamente comunicado. Debe presentar el comprobante de compra y cédula de identidad del usuario al momento de la compra. Si el pedido no es retirado por el cliente luego de este período (10 días), El cliente puede solicitar el envío a domicilio con cargo de costos al cliente. Se debe considerar siempre que los tiempos de entrega no consideran días feriados, ni fines de semana y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda.

    9. RETIRO EN TIENDAS
    10. El retiro lo puede realizar exclusivamente persona indicada en "persona que retirará el pedido" de acuerdo a lo informado por el cliente en el proceso de la compra, presentando su N° de pedido y su cédula de identidad.
    11. Los pedidos permanecerán en la tienda elegida por el cliente por un máximo de 10 días corridos desde la notificación. Transcurrido este período, se iniciará el proceso de devolución al centro de distribución de DBS Beauty Store. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
    12. El retiro en tiendas DBS Beauty Store debe realizarse dentro del horario de atención a público. Tiendas disponibles y horarios de atención aquí.
    13. En el caso de querer elegir despacho a domicilio a una oficina de operador logístico de despacho, esta deberá ser exclusivamente de la empresa Blue Express, donde el cliente deberá acercarse a retirar su pedido en los plazos de entrega indicados. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese periodo.

    14. Plazos de entrega para retiro en tienda por sucursales*:
    15. *La disponibilidad para retiro en tiendo está sujeto a la disponibilidad de la capacidad de sucursales habilitadas.
      DBS Apumanque: 6 a 8 días.
      DBS Arauco Maipú: 6 a 8 días.
      DBS Mall Alto Las Condes: 6 a 8 días.
      DBS Mall Del Centro Concepción: 7 a 9 días.
      DBS Mallplaza Vespucio: 6 a 8 días.
      DBS Parque Arauco: 6 a 8 días.
      DBS Portal Belloto: 6 a 8 días.
      DBS Portal El Llano: 6 a 8 días.
      DBS Providencia: 6 a 8 días.
      DBS Arauco Premium Outlet Buenaventura: 6 a 8 días.
      DBS Easton: 6 a 8 días.
      DBS Mall Barrio Independencia: 6 a 8 días.
      DBS Mall Costanera Center: 6 a 8 días.
      DBS Mall Paseo Quilín: 6 a 8 días.
      DBS Mallplaza Los Domínicos: 6 a 8 días.
      DBS Mallplaza Norte: 6 a 8 días.
      DBS Mallplaza Oeste: 6 a 8 días.
      DBS Mallplaza Sur: 6 a 8 días.
      DBS Portal Florida Center: 6 a 8 días.
      DBS Portal La Reina: 6 a 8 días.
      DBS Vivo Imperio: 6 a 8 días.
      DBS Vivo Los Trapenses: 6 a 8 días.
      DBS Mall Marina: 6 a 8 días.
      DBS Open Plaza Rancagua: 6 a 8 días.
      DBS Portal Rancagua: 6 a 8 días.
      DBS Arica: 9 a 13 días.
      DBS Espacio Urbano Punta Arenas: 12 a 16 días.
      DBS Mall Curicó: 9 a 13 días.
      DBS Mall Paseo Chiloé: 10 a 14 días.
      DBS Mall Paseo Del Mar Puerto Montt: 10 a 14 días.
      DBS Mallplaza Antofagasta: 9 a 13 días.
      DBS Mallplaza Arica: 9 a 13 días.
      DBS Mallplaza Calama: 8 a 12 días.
      DBS Mallplaza Copiapó: 8 a 12 días.
      DBS Mallplaza El Trébol: 7 a 9 días.
      DBS Mallplaza Iquique: 8 a 12 días.
      DBS Mallplaza La Serena: 8 a 12 días.
      DBS Mallplaza Los Ángeles: 9 a 13 días.
      DBS Mallplaza Mirador Bio Bío: 7 a 9 días.
      DBS Plaza Maule: 7 a 9 días.
      DBS Portal Osorno: 9 a 13 días.
      DBS Portal Temuco: 9 a 13 días.
      DBS Temuco Centro: 9 a 13 días.
      DBS Valdivia: 10 a 14 días.
      DBS Vivo Coquimbo: 8 a 12 días.
      DBS Vivo San Fernando: 9 a 13 días.
      DBS Arauco Chillán: 9 a 13 días.
      DBS Angamos: 9 a 13 días.
      DBS Mall Plaza Egaña: 6 a 8 días.
      DBS Portal La Dehesa: 6 a 8 días.

    Alcance de los precios informados y ofertas contenidas (web)

    DBS Beauty Store no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de DBS Beauty Store.

    Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente.

    Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto promocional se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

    Sobre el uso de cupones de descuento en DBS.cl: Los cupones de descuento no se pueden combinar entre sí. Esto significa que solo se puede aplicar un cupón de descuento por cada pedido, a menos que se especifique lo contrario.

    Cambios y devoluciones

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Las compras realizadas en DBS Beauty Store gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio por gusto, del producto comprado, si cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, dentro de un plazo de 30 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

    GARANTÍA LEGAL

    En caso que un producto adquirido en una tienda DBS Beauty Store presentara fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto de compra.

    En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

    El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra en nuestras tiendas físicas, por un período de 10 días corridos desde que realiza la compra presentando el comprobante de compra y el producto sin uso, con sus sellos y embalaje completo, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Si la compra fue realizada en nuestro sitio web, el cliente debe enviar el producto que desea devolver a nuestro Centro de Distribución, ubicado en Camino Vecinal 8370 comuna de Renca, asumiendo el valor de este envió. Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.

    No tienen devolución o cambio:

  • Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.
  • Productos como suplementos alimenticios o vitaminas destinados a ser consumidos en un periodo breve, por motivos de seguridad y cuidado de todos nuestros clientes.
  • Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
  • Productos digitales que se adquieren a través de una descarga electrónica.
  • Productos a pedido o personalizados por el cliente.
  • PROCESO DE DEVOLUCIONES

    Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.

    El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de atención al cliente a través del mail sac@dbsbeautystore.cl o de nuestro chat Aquí

    Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversada directamente a esta.

    Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria

  • Nombre completo
  • RUT
  • Teléfono
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Correo electrónico
  • Si el pedido fue enviado a domicilio y el cliente desea gestionar la devolución de una compra realizada en nuestro sitio, no se realizará devolución del costo del despacho.

    Los plazos para la devolución del monto del pedido o producto, es de 15 días hábiles, desde que el cliente contacta y/o envía sus datos a Servicio al Cliente, para la gestión de la Nota de crédito.