Términos y condiciones

Condiciones generales

Este sitio web es de propiedad de Sociedad Comercializadora DBS SpA, en adelante DBS Beauty Store. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web dbs.cl, en conformidad a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

DBS Beauty Store por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, DBS Beauty Store adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, DBS Beauty Store, RUT 76.131.664−8, designa como representante especial a don Jaco Leopold Kord, Gerente General, disponible en el correo sac@dbsbeautystore.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56228698340, ambos domiciliados para estos efectos en Calle Nueva 1661-B, comuna de Huechuraba, ciudad de Santiago.

Modificación de la información
DBS Beauty Store se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.
El usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por DBS Beauty Store, podrá solicitar dar de baja su cuenta y la eliminación de sus datos, enviando un correo electrónico a sac@dbsbeautystore.cl
Para volver a crear una cuenta, deberá ingresar nuevamente sus datos aquí.

Políticas de privacidad y cookies
  • El usuario autoriza a DBS Beauty Store para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos y/o mensajes de texto con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización.
  • El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en el sitio; para lo cual deberá suscribir y enviar el formulario que al efecto se contenga en el sitio web. La confidencialidad de la clave secreta registrada en este sitio web es de responsabilidad del usuario; quien podrá cambiarla, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
  • DBS Beauty Store ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios. DBS Beauty Store no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por certificados digitales de seguridad (SSL) y sistemas de seguridad aplicados en el sitio (Web Application Firewall Magento Cloud).
  • Toda comunicación promocional o publicitaria que DBS Beauty Store envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos.
  • El usuario podrá ejercer sus derechos de información, rectificación, cancelación y/o cancelación de sus datos personales cuando lo estime pertinente, de conformidad a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para efectuar la revocación de la información personal registrada en el sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico a Soporte TI o modificar la información en sección Mi Cuenta.
  • DBS Beauty Store será responsable del tratamiento de datos. En caso de detectarse cambios en la información de usuario registrada en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar al usuario o cliente vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son identificadores alfanuméricos que, por medio del navegador, permiten recolectar datos en el computador o aparato móvil a través del cual se accede a un sitio web. Permiten conocer la actividad del usuario, rastrear el lugar físico de acceso, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que se está navegando, entre otros datos relacionados al comportamiento online.

En DBS Beauty Store, buscamos entregar contenido de valor según los intereses y patrones de navegación específicos para cada persona. Por tanto, usamos cookies y tecnologías similares, de manera que los usuarios pueden ser reconocidos cada vez que ingresan a dbs.cl, para personalizar y mejorar la experiencia del cliente.

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Compra de productos o servicios en www.dbs.cl

Las compras en este website sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.

Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras.
  2. Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
  3. Seleccionar entre las alternativas disponibles para retiro en tienda o despacho, y completar la información requerida.
  4. Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
  5. Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto o servicio:

    • Descripción del producto o servicio adquirido. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, categoría y subcategoría del producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; funciones básicas, certificaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de uso y contraindicaciones.
    • Precio.
    • Costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).

  6. Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
  7. Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.
Información importante sobre despacho o retiro de productos
DESPACHO A DOMICILIO
  1. El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
  2. Plazos de entrega: 1 a 4 días hábiles en Región Metropolitana, y hasta 27 días en las regiones extremas del país. Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 14 días hábiles en Región Metropolitana y 28 días hábiles a las demás regiones del país.

    DESPACHO SAME DAY: RECIBE EL MISMO DÍA Al realizar el pedido de lunes a viernes de 00.00 a 10.59 hrs., la entrega de productos se realizará dentro del mismo día en las comunas que este servicio se encuentre disponible: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

    Luego de ese horario, el pedido estará sujeto a tiempos de entrega regular.

    I Región de Tarapacá: 10 a 12 días hábiles.
    II Región de Antofagasta: 10 a 12 días hábiles.
    III Región de Atacama: 10 a 12 días hábiles.
    IV Región de Coquimbo: 10 a 12 días hábiles.
    IX Región de La Araucanía: 10 a 12 días hábiles.
    Región Metropolitana de Santiago: 1 a 4 días hábiles.
    V Región de Valparaíso: 7 a 9 días hábiles.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: 7 a 9 días hábiles.
    VII Región del Maule: 10 a 14 días hábiles.
    VIII Región del Biobío: 14 a 15 días hábiles.
    X Región de Los Lagos: 12 a 17 días hábiles.
    XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: 16 a 18 días hábiles.
    XII Región de Magallanes y Antártica Chilena: 19 a 27 días hábiles.
    XIV Región de Los Ríos: 10 a 14 días hábiles.
    XV Región de Arica y Parinacota: 11 a 15 días hábiles.
    XVI Región de Ñuble: 14 a 15 días hábiles.

    A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. DBS Beauty Store no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.
  3. Intentos de entrega
    Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. DBS Beauty Store contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
  4. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
  5. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para despacho, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a nuestro Servicio al Cliente a través de Contacto para rectificar domicilio de envío.
  6. Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera DBS Beauty Store, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.
  7. Plazos de entrega
    (a) dentro de la Región Metropolitana, hasta 7 días hábiles, para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 14 días hábiles.
    (b) a las demás regiones del país, hasta 10 días hábiles para la zona continental, para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 20 días hábiles.
    A estos plazos debe adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. DBS Beauty Store no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.
  8. Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente, el cliente puede pedir el envío a una sucursal entre las opciones disponibles de couriers con los que opera DBS Beauty Store, y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.
  9. En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.
  10. La compra puede ser retirada una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. Los retiros deben realizarse dentro del plazo especificado y debidamente comunicado, presentando el comprobante de compra y cédula de identidad del cliente o usuario al momento de la compra. Si el pedido no es retirado por el cliente luego de este período, DBS Beauty Store lo contactará para gestionar el envío a domicilio con cargo de costos al cliente o la devolución al centro de distribución, teniendo el cliente un plazo máximo de 60 días para reclamarlo.

    Los tiempos de entrega no consideran días feriados y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda.

  11. RETIRO EN TIENDAS
    La compra puede ser retirada una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”.
  12. El retiro lo puede realizar el cliente o la persona indicada al momento de la compra, presentando el email enviado por DBS Beauty Store con el número de pedido y la cédula de identidad.
  13. Los pedidos permanecerán en la tienda elegida por el cliente por un máximo de 30 días corridos desde la notificación. Transcurrido este período, se iniciará el proceso de devolución al centro de distribución de DBS Beauty Store, teniendo el cliente un plazo adicional de 10 días para reclamarlo. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
  14. El retiro en tiendas DBS Beauty Store debe realizarse dentro del horario de atención a público. Tiendas disponibles y horarios de atención aquí.
  15. En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.

    Los tiempos de entrega no consideran días feriados y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda.
Alcance de los precios informados y ofertas contenidas (web)

DBS Beauty Store no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de DBS Beauty Store.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente.

Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto promocional se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Cambios y devoluciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Las compras realizadas en DBS Beauty Store gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio del producto o devolución de su dinero, si cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, dentro de un plazo de 30 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.

GARANTÍA LEGAL

En caso que un producto adquirido en una tienda DBS Beauty Store presentara fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra online en el sitio web o presencial en nuestras tiendas físicas, en las que el consumidor no tuvo acceso directo al producto, por un período de 10 días desde que éste es recibido.

Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.

No tienen devolución o cambio:

  • Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.
  • Productos como suplementos alimenticios o vitaminas destinados a ser consumidos en un periodo breve, por motivos de seguridad y cuidado de todos nuestros clientes.
  • Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
  • Productos digitales que se adquieren a través de una descarga electrónica.
  • Productos a pedido o personalizados por el cliente.
  • El cliente deberá devolver o entregar directamente los productos en cualquiera de las tiendas o contactar a Servicio al Cliente en caso que el producto sea exclusivo de nuestra tienda online para la devolución a través de un courier en el plazo establecido para la garantía, desde la fecha de envío de su compra.

    PRODUCTOS EXCLUSIVOS DEL SITIO WEB

    Los productos o promociones que se ofrezcan exclusivamente en www.dbs.cl no podrán cambiarse en tiendas físicas. El cambio se gestionará a través de nuestro Servicio al Cliente.

    Para solicitar el cambio, el cliente debe ingresar a Contáctanos en el plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

    Nuestros ejecutivos lo contactarán para coordinar el envío del producto junto al comprobante de compra a nuestro centro de distribución; y la entrega de su próximo producto en caso de cambio.

    Los gastos o costos que conlleven la devolución o el cambio del producto, serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el cliente. Sólo se procederá a cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

    El tiempo para gestionar devolución o cambio podrá ser de hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto y el comprobante de compra en nuestro centro de distribución.

    PROCESO DE DEVOLUCIONES

    Para solicitar la devolución de su compra, el cliente deberá acceder a Contáctanos, indicando el motivo de la solicitud e informando los siguientes datos:

    Nombre completo

    RUT

    Teléfono

    Banco y cuenta para depósito

    Correo electrónico

    Si procede la devolución, ésta se realizará mediante nota de crédito y la restitución del importe pagado por el producto según medio de pago. No se realizará devolución del costo del despacho

    Efectivo: devolución al cliente por medio de depósito en efectivo o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.

    Tarjeta de débito o crédito bancaria en 1 o más cuotas, u otros botones de pago: devolución mediante rebaja en el estado de cuenta del banco del cliente en 1 cuota en un plazo máximo de 20 días hábiles. Dicha operación se realiza a través de sistema Transbank.

    Marcas y procedencia

  • Acnemy: España
  • Acwell: Korea del Sur
  • Alfaparf: Italia
  • Alterna: EE.UU.
  • Amplen: Korea del Sur
  • Anastasia: EE.UU., China, Korea del Sur, Taiwán, Italia
  • Apieu: Korea del Sur
  • Ardell: EE.UU., Indonesia, China, Korea del Sur
  • Asepxia: México, Argentina
  • Asia Skin Care: Chile
  • Austral Organics: Chile
  • Azzaro: Francia
  • Babaria: España
  • Bag Ny: China
  • Banila Co: Korea del Sur
  • Be Feelosophy: Chile
  • Beauty Tools: China, Korea del Sur
  • Biolage: EE.UU.
  • Blue Cross: EE.UU.
  • Boddys Pharmacy: España
  • Body Drench: EE.UU., Korea del Sur
  • Body Luxuries: China
  • Body Natur: España
  • Burts Bees: EE.UU.
  • Bye Bye Blemish: EE.UU., China
  • Byphasse: España
  • Cake Beauty: Canada
  • Calvin Klein: Francia
  • Cantu: EE.UU.
  • Caracol Natural Skincare: Chile
  • Catrice: Polonia
  • Cattier: Francia
  • Cellnutrition: Chile
  • Cellskinlab: EE.UU.
  • China Glaze: EE.UU.
  • Cicatricure: México, Argentina, Brasil
  • Cleyo: Korea del Sur
  • Colorsilk: EE.UU.
  • Conair: China
  • Covix: Chile
  • Curls: EE.UU.
  • Davidoff: Alemania
  • Dbs Basics: China, Turquía, Alemania
  • Dbs Cosmetics: China, Alemania, República Checa
  • Denman: China, Reino Unido Y Korea del Sur
  • Dermo Expertise: México, EE.UU., Alemania, Brasil, Francia, China
  • Dirty Works: Reino Unido
  • Donna Karan: EE.UU.
  • Dr Teals: EE.UU.
  • Dusa: Chile
  • Ecotools: China
  • Elf: EE.UU.
  • Elizavecca: Korea del Sur
  • Embryolisse: Francia
  • Enriqueta Solari: Chile
  • Essence: China, Alemania, Francia
  • Ever: México
  • Evolve: Inglaterra
  • Excellence: EE.UU.
  • Faith In Nature: Inglaterra
  • Farm To Fresh: España
  • Foamie: Reino Unido
  • Foreo: China
  • Formula 10: EE.UU.
  • Freecia: China
  • Freeman: China, Korea del Sur, EE.UU., Emiratos Árabes
  • Frudia: Korea del Sur
  • Gama: China
  • Gaon: Korea del Sur
  • Gbs: China
  • Gigi: EE.UU., China
  • Glam Factor: China
  • Goshbabe: Chile
  • Hask: EE.UU.
  • Hugo Boss: Alemania
  • I Dew Care: Korea del Sur
  • Igora Vital: Colombia
  • Ilash: EE.UU.
  • Innisfree: Korea del Sur
  • Insight: Italia
  • Invisibobble: Alemania
  • Isntree: Korea del Sur
  • Jessup Beauty: China
  • John Frieda: EE.UU.
  • Kanechom: Brasil
  • Koleston: México
  • Kumiko Skincare: España
  • L´Oréal Professionnel: Francia
  • La Cabine: España
  • La Palm: EE.UU.
  • Laboratorios Babe: España
  • Lacoste: Alemania
  • Laction: Francia
  • Le Petit Olivier: Francia
  • Le Vert: Chile
  • Libra: Chile
  • Lip Smacker: EE.UU., China
  • Lookdore: España
  • Lorac: Italia, EE.UU.
  • L'Oréal: Francia, Italia, EE.UU.
  • Love Beauty And Planet: EE.UU.
  • Lovea: Francia
  • Mantra: China
  • Marc Anthony: Canadá
  • Mario Badescu: EE.UU.
  • Markwins: China
  • Masglo: Colombia
  • Matrix: EE.UU.
  • Maybelline: EE.UU., Colombia, Francia
  • Men Expert: México
  • Minata: Chile
  • Mizon: Korea del Sur
  • Mood Aromaterapia: Chile
  • My Cold Skincare: China
  • Nak Hair: Australia
  • Natura Siberica: Estonia
  • Natural Detox: Chile
  • Naturaloe: Chile
  • Neogen Dermalogy: Korea del Sur
  • Newen Cosmetica: Chile
  • Nuxe: Francia
  • Nyx Pmu: EE.UU.
  • Oh K: Korea del Sur
  • One Beauty: China, Brasil
  • Opi: EE.UU.
  • Organic Shop: Estonia
  • Osme Organic: Italia
  • Ouidad: EE.UU.
  • Pantene Blends: EE.UU.
  • Patchology: Korea del Sur
  • Perfect Bear: China
  • Petal Fresh: Reino Unido
  • Ph: Italia
  • Philips: China Y Bosnia
  • Physicians Formula: Canadá, China, Usa, Italia, Marruecos, Taiwán
  • Previa: Italia
  • Pro Linc: Estados Unidos
  • Purederm: Korea del Sur
  • Qvs: China
  • Real Techniques: China
  • Redken: EE.UU.
  • Refectocil: Austria
  • Retinol: EE.UU.
  • Revlon: EE.UU.
  • Revolution: Taiwán, Reino Unido, Alemania, Italia Y China
  • Revolution Skincare: Reino Unido
  • Revox B77: Bulgaria
  • Rimmel: Reino Unido
  • Risque: Brasil
  • Sally Hansen: EE.UU.
  • Salon Exclusive: China
  • Salon In: Colombia
  • Salon Line: Brasil
  • Secrets Brasil: Brasil
  • Sensus: Italia
  • Sigma: EE.UU.
  • Skala: Brasil
  • Skin Beauty Shop: China
  • Skin Republic: Korea del Sur
  • Skin Super Good: Estonia
  • Skinfood: España
  • Studio 64: China
  • Sukin: Australia
  • Sun Bum: EE.UU.
  • Suva Beauty: Estados Unidos
  • Svr: Francia
  • Tangle Teezer: Reino Unido
  • Tessa: Chile
  • The Balm: EE.UU., Korea del Sur, Alemania
  • Tigi: EE.UU.
  • Tío Nacho: EE.UU.
  • Tommy Hilfiger: EE.UU.
  • Tony Moly: Korea del Sur
  • Touch Beauty: China
  • Transparent Lab: España
  • Tweezerman: Alemania
  • Veet: Francia
  • Weleda: Suiza
  • Wella: Alemania
  • Wet Brush: China
  • Wet N Wild: China, Korea del Sur, México, Tailandia, EE.UU.