Términos y condiciones
Este sitio web es de propiedad de Sociedad Comercializadora DBS SpA, en adelante DBS Beauty Store. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web dbs.cl, en conformidad a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).
DBS Beauty Store por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, DBS Beauty Store adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, DBS Beauty Store, RUT 76.131.664−8, designa como representante especial a don Jaco Leopold Kord, Gerente General, disponible en el correo sac@dbsbeautystore.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56448909694, ambos domiciliados para estos efectos en Camino Vecinal 8370, comuna de Renca, ciudad de Santiago.
El usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por DBS Beauty Store, podrá solicitar dar de baja su cuenta y la eliminación de sus datos, enviando un correo electrónico a sac@dbsbeautystore.cl
Para volver a crear una cuenta, deberá ingresar nuevamente sus datos aquí.
- El usuario autoriza a DBS Beauty Store para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos y/o mensajes de texto con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización.
- El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en el sitio; para lo cual deberá suscribir y enviar el formulario que al efecto se contenga en el sitio web. La confidencialidad de la clave secreta registrada en este sitio web es de responsabilidad del usuario; quien podrá cambiarla, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
- DBS Beauty Store ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios. DBS Beauty Store no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por certificados digitales de seguridad (SSL) y sistemas de seguridad aplicados en el sitio (Web Application Firewall Magento Cloud).
- Toda comunicación promocional o publicitaria que DBS Beauty Store envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos.
- El usuario podrá ejercer sus derechos de información, rectificación, cancelación y/o cancelación de sus datos personales cuando lo estime pertinente, de conformidad a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para efectuar la revocación de la información personal registrada en el sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico a Soporte TI o modificar la información en sección Mi Cuenta.
- DBS Beauty Store será responsable del tratamiento de datos. En caso de detectarse cambios en la información de usuario registrada en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar al usuario o cliente vía telefónica o correo, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies son identificadores alfanuméricos que, por medio del navegador, permiten recolectar datos en el computador o aparato móvil a través del cual se accede a un sitio web. Permiten conocer la actividad del usuario, rastrear el lugar físico de acceso, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que se está navegando, entre otros datos relacionados al comportamiento online.
En DBS Beauty Store, buscamos entregar contenido de valor según los intereses y patrones de navegación específicos para cada persona. Por tanto, usamos cookies y tecnologías similares, de manera que los usuarios pueden ser reconocidos cada vez que ingresan a dbs.cl, para personalizar y mejorar la experiencia del cliente.
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Las compras en este website sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.
Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:
- Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras, con pedido mínimo de $10.000 (previo al cálculo de despacho).
- Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
- Seleccionar entre las alternativas disponibles para retiro en tienda o despacho, y completar la información requerida.
- Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
-
Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto o servicio:
- Descripción del producto o servicio adquirido. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, categoría y subcategoría del producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; funciones básicas, certificaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de uso y contraindicaciones.
- Precio.
- Costo de envío si corresponde.
- Fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado.
- Medio de pago.
- Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
- Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
- Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.
Los productos disponibles en nuestro sitio web www.dbs.c, podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay que permite los siguientes medios de pago:
- App Onepay
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de Prepago
El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos términos y condiciones y a lo pactado con su emisor en los respectivos contratos de apertura y reglamento de uso, éstos últimos predominaran en caso de haber alguna contradicción.
Lo anterior, sin perjuicio de otros medios de pago o plataformas que sean integradas por DBS Beauty Store en el futuro, y que serán informadas oportuna y adecuadamente.
La durabilidad de los bienes durables comercializados por Sociedad Comercializadora DBS SpA. y que se informa para cada uno de ellos, cuando resulte aplicable, ha sido determinada e informada por los respectivos fabricantes o importadores del respectivo bien, en virtud de su uso razonable y previsible según criterios objetivos y de uso general y esperado de estos.
- El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
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Plazos de entrega:
Los plazos indicados son considerados en días hábiles, (se consideran días hábiles dentro de la semana de lunes a viernes en un horario de 9 a 20 hrs, quedan excluidos los días feriados y fines de semana.Para la Región Metropolitana los plazos de entrega a domicilio son de 7 a 13 días hábiles, y hasta 25 días hábiles en las regiones extremas del país.
Los plazos de entrega para compras con retiro en tiendas DBS, es de 6 a 8 días hábiles.
Conoce el detalle de los plazos y tipos de entrega Aquí.
Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales (alto flujo), el tiempo de despacho podría extenderse y sumar hasta 14 días hábiles en Región Metropolitana y 28 días hábiles a las demás regiones del país, al plazo indicado al momento de comprar. La disponibilidad para retiro en tiendo está sujeto a la disponibilidad de la capacidad de sucursales DBS habilitadas.
Los tiempos de entrega no consideran días feriados y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda. Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 8 días hábiles en Región Metropolitana y 18 días hábiles a las demás regiones del país.
DESPACHO SAME DAY: TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.
Al realizar el pedido de lunes a viernes de 00.00 a 10.59 hrs., la entrega de productos se realizará dentro del mismo día en las comunas que este servicio se encuentre disponible: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Luego de ese horario, el pedido estará sujeto a tiempos de entrega regular (días hábiles):
I Región de Tarapacá: 13 a 16 días hábiles.
II Región de Antofagasta: 13 a 18 días hábiles.
III Región de Atacama: 9 a 21 días hábiles.
IV Región de Coquimbo: 10 a 17 días hábiles.
IX Región de La Araucanía: 11 a 18 días hábiles.
Región Metropolitana de Santiago: 7 a 13 días hábiles.
V Región de Valparaíso: 10 a 18 días hábiles.
VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: 10 a 19 días hábiles.
VII Región del Maule: 12 a 20 días hábiles.
VIII Región del Biobío: 11 a 18 días hábiles.
X Región de Los Lagos: 12 a 22 días hábiles.
XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: 18 a 22 días hábiles.
XII Región de Magallanes y Antártica Chilena: 12 a 25 días hábiles.
XIV Región de Los Ríos: 12 a 17 días hábiles.
XV Región de Arica y Parinacota: 13 a 16 días hábiles.
XVI Región de Ñuble: 11 a 17 días hábiles.
A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. DBS Beauty Store no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte. -
Intentos de entrega
Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. DBS Beauty Store contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente. - Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
- Actualmente no está disponible la opción de modificar los datos para despacho.
- Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera DBS Beauty Store, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.
- En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.
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Para compras con retiro en tienda, el cliente puede hacer el retiro, una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. Los retiros deben realizarse dentro de un plazo no superior a 10 días lo que esta especificado y debidamente comunicado.
Debe presentar el comprobante de compra y cédula de identidad del usuario al momento de la compra. Si el pedido no es retirado por el cliente luego de este período (10 días), El cliente puede solicitar el envío a domicilio con cargo de costos al cliente.
Se debe considerar siempre que los tiempos de entrega no consideran días feriados, ni fines de semana y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda.
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RETIRO EN TIENDAS
- El retiro lo puede realizar exclusivamente persona indicada en "persona que retirará el pedido" de acuerdo a lo informado por el cliente en el proceso de la compra, presentando su N° de pedido y su cédula de identidad.
- Los pedidos permanecerán en la tienda elegida por el cliente por un máximo de 10 días corridos desde la notificación. Transcurrido este período, se iniciará el proceso de devolución al centro de distribución de DBS Beauty Store. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
- El retiro en tiendas DBS Beauty Store debe realizarse dentro del horario de atención a público. Tiendas disponibles y horarios de atención aquí.
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En el caso de querer elegir despacho a domicilio a una oficina de operador logístico de despacho, esta deberá ser exclusivamente de la empresa Blue Express, donde el cliente deberá acercarse a retirar su pedido en los plazos de entrega indicados. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese periodo.
- Plazos de entrega para retiro en tienda por sucursales (días hábiles)*: *La disponibilidad para retiro en tiendo está sujeto a la disponibilidad de la capacidad de sucursales habilitadas.
Dbs Apumanque: Temporalmente no disponible.
Dbs Arauco Maipú: 13-17
Dbs Mall Alto Las Condes: Temporalmente no disponible.
Dbs Mall Del Centro Concepción: Temporalmente no disponible.
Dbs Mallplaza Vespucio: Temporalmente no disponible.
Dbs Parque Arauco: Temporalmente no disponible.
Dbs Portal Belloto: 9-12
Dbs Portal El Llano: Temporalmente no disponible.
Dbs Providencia: 13-17
Dbs Arauco Premium Outlet Buenaventura: 9-12
Dbs Easton: 9-12
Dbs Mall Barrio Independencia: 9-12
Dbs Mall Costanera Center: 13-17
Dbs Mall Paseo Quilín: Temporalmente no disponible.
Dbs Mallplaza Los Domínicos: Temporalmente no disponible.
Dbs Mallplaza Norte: 9-12
Dbs Mallplaza Oeste: 9-12
Dbs Mallplaza Sur: 9-12
Dbs Portal Florida Center: Temporalmente no disponible.
Dbs Portal La Reina: Temporalmente no disponible.
Dbs Vivo Imperio: Temporalmente no disponible.
Dbs Vivo Los Trapenses: 9-12
Dbs Mall Marina: Temporalmente no disponible.
Dbs Open Plaza Rancagua: 9-12
Dbs Portal Rancagua: Temporalmente no disponible.
Dbs Arica: 12-16
Dbs Espacio Urbano Punta Arenas: 15-19
Dbs Mall Curicó: 10-12
Dbs Mall Paseo Chiloé: 13-16
Dbs Mall Paseo Del Mar Puerto Montt: 13-15
Dbs Mallplaza Antofagasta: 12-15
Dbs Mallplaza Arica: Temporalmente no disponible.
Dbs Mallplaza Calama: 11-15
Dbs Mallplaza Copiapó: 11-14
Dbs Mallplaza El Trébol: 10-12
Dbs Mallplaza Iquique: 11-15
Dbs Mallplaza La Serena: 10-12
Dbs Mallplaza Los Ángeles: 10-12
Dbs Mallplaza Mirador Bio Bío: 10-12
Dbs Plaza Maule: 10-12
Dbs Portal Osorno: Temporalmente cerrado.
Dbs Portal Temuco: Temporalmente no disponible.
Dbs Temuco Centro: 12-15
Dbs Valdivia: 13-15
Dbs Vivo Coquimbo: Temporalmente cerrado.
Dbs Vivo San Fernando: 10-12
Dbs Arauco Chillán: Temporalmente cerrado.
Dbs Angamos: 12-15
Dbs Mall Plaza Egaña: Temporalmente no disponible.
Dbs Portal La Dehesa: 9-12
DBS Beauty Store no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de DBS Beauty Store.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente.
Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto promocional se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Sobre el uso de cupones de descuento en DBS.cl: Los cupones de descuento no se pueden combinar entre sí. Esto significa que solo se puede aplicar un cupón de descuento por cada pedido, a menos que se especifique lo contrario.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Las compras realizadas en DBS Beauty Store gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio por gusto, del producto comprado, si cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, dentro de un plazo de 30 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
GARANTÍA LEGAL
En caso que un producto adquirido en una tienda DBS Beauty Store presentara fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto de compra.
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra en nuestras tiendas físicas, por un período de 10 días corridos desde que realiza la compra presentando el comprobante de compra y el producto sin uso, con sus sellos y embalaje completo, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Si la compra fue realizada en nuestro sitio web, el cliente debe enviar el producto que desea devolver a nuestro Centro de Distribución, ubicado en Camino Vecinal 8370 comuna de Renca, asumiendo el valor de este envió. Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.
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Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria
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