Términos y condiciones

Condiciones generales

Este sitio web es de propiedad de Sociedad Comercializadora DBS SpA, en adelante DBS Beauty Store RUT 76.131.664-8 representada por Andrés Ferrer del Valle, RUT: 15.379.842-7, domiciliados en Avenida Apoquindo 5950, piso 5, Las Condes, Región Metropolitana. Los presentes términos y condiciones, que se aplican a todas las compras que  se realice en el sitio web dbs.cl, en conformidad a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

DBS Beauty Store por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, DBS Beauty Store adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, el usuario se podrá comunicar al correo sac@dbsbeautystore.cl, o al chat en vivo disponible el dbs.cl.

Modificación de la información

DBS Beauty Store se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.

El usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por DBS Beauty Store, podrá solicitar dar de baja su cuenta y la eliminación de sus datos, enviando un correo electrónico a sac@dbsbeautystore.cl
Para volver a crear una cuenta, deberá ingresar nuevamente sus datos aquí.

Políticas de privacidad y cookies

Políticas de Privacidad

Sociedad Comercializadora DBS SpA (en adelante e indistintamente la “Empresa” o “DBS”) está comprometido con la protección, confidencialidad y el cuidado de tu privacidad, por lo que entendemos que almacenar y manejar tu información de forma segura y confidencial es fundamental para que tú utilices nuestros servicios con confianza. Por ello, queremos que conozcas cómo empleamos y tratamos tus datos personales para ofrecerte una mejor y más personalizada experiencia de cliente y cómo los protegemos. Lo anterior de conformidad con la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y su normativa complementaria y/o aplicable. Este documento es parte íntegramente de los Términos y Condiciones de DBS, disponibles en dbs.cl.

Esta política detalla como la Empresa recolecta, trata y protege los datos personales que tú facilitas o que DBS recoge y trata a través de su sitio web dbs.cl, o por otros medios que se hayan implementado y que en el futuro se implementen, tales como, formularios y otros canales, con el objeto de que tú puedas decidir si deseas que tus datos personales sean tratados por nosotros.

Dentro de lo posible y razonable, DBS realiza controles respecto de la licitud y/o veracidad de la información que tú facilitas. Por tanto, no somos responsables de cualquier infracción y/o perjuicio derivado de la ilicitud, ilegitimidad, alteración, mal uso, fraude o sanción en relación con la información que tú hayas entregado. Es tu responsabilidad actualizar tu información siempre que sea requerida.

Te invitamos a leer atentamente nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos y si tienes alguna duda, por favor contáctanos al correo electrónico sac@dbsbeautystore.cl.

1. DEFINICIONES

Para efectos de la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en esta sección, sea que se escriban o no con inicial mayúscula, o que se encuentren en plural o singular.

  • Almacenamiento de datos: La conservación o custodia de datos en un registro o base de datos.
  • Bloqueo de datos: La suspensión temporal de cualquier operación de tratamiento de los datos almacenados.
  • Comunicación de datos personales: Dar a conocer por el responsable de datos, de cualquier forma, datos personales a personas distintas del titular a quien conciernen los datos, sin llegar a cederlos o transferirlos.
  • Consentimiento: Toda manifestación de voluntad libre, específica, inequívoca e informada, otorgada a través de una declaración o una clara acción afirmativa, mediante la cual el titular de datos, su representante legal o mandatario, según corresponda, autoriza el tratamiento de los datos personales que le conciernen.
  • Titular de datos o titular: Persona natural, identificada o identificable, a quien conciernen o se refieren los datos personales.
  • Empresa: Sociedad Comercializadora DBS SpA.
  • Dato Personal: Cualquier información vinculada o referida a una persona natural identificada o identificable. Se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante uno o más identificadores, tales como el nombre, el número de cédula de identidad, el análisis de elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona. Para determinar si una persona es identificable deberán considerarse todos los medios y factores objetivos que razonablemente se podrían usar para dicha identificación en el momento del tratamiento.
  • Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.
  • Responsable del Tratamiento: Toda persona natural o jurídica, pública o privada, que decide acerca de los fines y medios del tratamiento de datos personales, con independencia de si los datos son tratados directamente por ella o a través de un tercero mandatario o encargado. Para efectos de esta política, será la Sociedad Comercializadora DBS SpA, RUT 76.131.664-8 domiciliados para este efecto en Apoquindo 5950, piso 5, Las Condes, Santiago, Chile.
  • Tratamiento de datos: Cualquier operación o conjunto de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan de cualquier forma recolectar, procesar, almacenar, comunicar, transmitir o utilizar datos personales o conjuntos de datos Personales.

2. PRINCIPIOS

Nuestro compromiso es garantizar que en todo Tratamiento de Datos que realicemos, siempre respetaremos los derechos que la Constitución y las leyes han consagrado en tu favor, por ello queremos darte a conocer los principios que nos inspiran en esta materia:

  • Principio de licitud del Tratamiento: Todo tratamiento de Datos deberá ceñirse a la normativa legal vigente.
  • Principio de finalidad: Solo trataremos tus Datos para los fines específicos, explícitos y lícitos que te hayamos informado.
  • Principio de proporcionalidad: Solo trataremos los Datos que resulten necesarios o útiles en relación con los fines del Tratamiento.
  • Principio de seguridad: En el tratamiento de tus Datos, mantendremos y aplicaremos medidas de seguridad técnicas y organizativas que nos permitan proteger tus Datos Personales contra el Tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, alteración, divulgación o acceso no autorizado o ilegal, destrucción accidental o intencionada, así como contra todas las demás formas ilegales de procesamiento.
  • Principio de transparencia e información: En todo momento procuraremos que nuestras políticas y prácticas de tratamiento de Datos sean accesibles y estén a disposición de cualquier titular de manera precisa, clara, inequívoca y gratuita.
  • Principio de confidencialidad: Guardaremos de manera confidencial tus Datos y estableceremos controles y medidas adecuadas para preservar dicha confidencialidad.
  • Principio de temporalidad: Conservaremos tus Datos únicamente por el tiempo razonable y necesario para cumplir la finalidad del Tratamiento, obligaciones contractuales, exigencias legales o instrucciones de las autoridades de vigilancia y control o de otras autoridades competentes.
  • Principio de Calidad: Los datos recolectados han de ser exactos, debiendo tomar todos los resguardos necesarios para cumplir con dicha máxima.

3. CONSENTIMIENTO

Al aceptar esta Política de Privacidad autorizas a DBS de conformidad con las normas que regulan la protección de la vida privada, a tratar tus Datos Personales que nos brindas al momento de registrarte en nuestro sitio web o en nuestra aplicación, asimismo trataremos aquellos datos que nos brindan nuestros Partners en la ejecución de contratos vigentes.

DBS solo efectuará el tratamiento de tus Datos Personales cuando cuenten con tu consentimiento o las normas que regulan la protección de la vida privada les reconozca otra base de legalidad.

Podríamos obtener tu autorización a través de cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior, tales como pop ups o banners en la página web o app, formularios online o físicos, concursos (presenciales u online como en redes sociales), mensajes de datos, u otros.

4. RECOLECCIÓN DE DATOS

Se recopilan datos tuyos a través de los siguientes sistemas:

  • Mecanismos automáticos: consistentes en procesos informáticos realizados para generar registros de tus actividades en los sitios web, y cuyo objetivo es establecer patrones de actividad, navegación y audiencia, que no implican tu identificación personal por acceder al sitio web. DBS tendrá derecho de usar dicha información general, a fin de establecer criterios que mejoren los contenidos del sistema y mejorar la experiencia para el cliente, en todo caso siempre disociados del titular de esos datos.
  • Mecanismos manuales: son requerimientos formales y expresos de información a los clientes, usuarios y/o visitantes del sitio web que implican la recolección de Datos.

5. DATO PERSONAL O SENSIBLE OBJETO DE TRATAMIENTO

Trataremos las siguientes categorías de datos:

  1. Datos personales de identificación y contacto del Usuario: Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, país, género u información demográfica y otros similares de identificación.
  2. Datos relativos a compra, uso y preferencias: información de productos que compres, tipo y categorías, información relacionada a tipo de piel o cabello y otros datos de este tipo que nos proporciones.
  3. Datos personales relativos a la navegación: Tipo de dispositivo, sistema operativo y navegador web, el número identificador de tu dispositivo de red (dirección MAC) o tu dirección IP.

6. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos recogidos por DBS serán almacenados únicamente durante el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad para la que fueron recabados y mientras se mantenga su base de legalidad.

DBS tratará tus datos para las siguientes finalidades:

  • Dar cumplimiento a obligaciones fiscales para facturación y cobranza.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contractuales.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para registrar, confirmar y actualizar la información del Usuario y para efectos de resguardar la seguridad de su información, analizando datos de su perfil y de cualquier otra naturaleza, tales como ubicaciones geográficas, datos de contacto y otros que permita la legislación vigente.
  • Promocionar y ofrecer los beneficios asociados a programas de lealtad e informar de eventos y sorteos, descuentos, promociones y encuestas de satisfacción.
  • Con el objeto de mantener la calidad de los productos y servicios y de verificar instrucciones y prevenir fraudes, DBS podrá elaborar modelos de comportamiento y predicción, como asimismo utilizarlos con fines estadísticos, históricos, de estudios de mercados, entre otros, en cuyos casos sus datos se utilizarán dentro de lo posible en forma anonimizada, esto es, no siendo posible identificar la identidad de la persona a quien estos pertenecen.
  • Determinar la idoneidad y necesidad del servicio seleccionado.
  • Proveer los servicios requeridos y que se ofrecen por su parte.
  • Reportar semanalmente e informar anualmente a los clientes.
  • Integración de base de datos.
  • Cumplimiento de obligaciones administrativas.
  • Fines de calidad en el servicio.
  • Fines de seguridad, supervisión, mejora continua y calidad en los servicios.
  • Cumplimiento de una obligación legal, administrativa o lo requiera la autoridad.
  • Ofrecerte una mejor y más personalizada experiencia de cliente.

DBS también podrá utilizar tus datos para las siguientes finalidades que no son indispensables para la relación antes mencionada, pero permiten brindarte una mejor atención:

  • Realizar estudios internos y externos estadísticos sobre los productos vendidos por DBS.

7. TRANSFERENCIA DE DATOS

La compañía puede compartir información con terceros proveedores que nos prestan servicios en nuestra operación, tales como: entrega de los productos, post venta, logística, actividades de marketing. Estos terceros suscriben acuerdos de confidencialidad, y solo pueden utilizar la información con el objeto de prestar el servicio a la Compañía. Asimismo se podrá compartir los datos a nuestras empresas relacionadas (Make Up SpA, Sociedad de Inversiones DJ SpA, Inversiones Cosméticas SB S.A. Inversiones Cosméticas Internacionales SpA, Prismology SpA).

8. RESGUARDOS DE DBS

La Empresa mantiene las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento que exige la normativa legal en relación con la recolección, almacenamiento y transferencia de tus Datos y evalúa su efectividad periódicamente. El objetivo de estas salvaguardias es evitar el acceso no autorizado o ilegal, o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a tus Datos.

Por ello, cuando la Empresa recoge datos a través de su sitio web lo hace a través de un servidor seguro que cuenta con programas de protección y controles técnicos adecuados. Los datos personales que nos entregas se encuentran protegidos por certificados digitales de seguridad (SSL) y sistemas de seguridad aplicados en el sitio (Web Application Firewall Magento Cloud).

Asimismo, nuestros empleados, representantes, subcontratistas, consultores y/o los terceros que intervengan en cualquier fase del tratamiento de sus Datos, guardarán confidencialidad respecto de éstos, obligación que subsistirá incluso luego de cesar sus funciones.

DBS no se hará responsable con relación al registro de datos personales que puedas hacer en dichos sitios web.

9. DERECHOS

Tienes derecho para exigir a DBS:

  • Acceso a sus Datos: Puedes solicitarnos conocer el tipo de datos que se está tratando y las características del tratamiento que se realiza sobre los mismos.
  • Rectificación de tus Datos: Puedes solicitar que se modifique, rectifique, suprima o limite lo erróneo, inexacto, equívoco o incompleto.
  • Oposición al Tratamiento de tus Datos: Puedes solicitar que se cese el tratamiento de tus datos, solo cuando los datos sean utilizados con fines de comunicación comercial y el titular no desee seguir en el registro respectivo.
  • Cancelación o Supresión de tus Datos: Puedes solicitar que suprima o elimine tus datos en caso de que su almacenamiento carezca de fundamento legal o cuando estuvieran caducos.

Para tales efectos, debes enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos: Tu nombre, los documentos que acrediten tu identidad o, en su caso, el de tu representante legal; la descripción clara y precisa de los Datos respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y cualquier otro elemento o documento que facilite la identificación de los Datos.

Toda comunicación referente a tus derechos deberá ser enviada al correo electrónico sac@dbsbeautystore.cl.

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Se fija como domicilio la ciudad de Santiago de Chile. La presente Política se regirá e interpretará de conformidad a las leyes chilenas. Cualquier controversia derivada de la presente política, ya sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la resolución de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la Ciudad de Santiago.

11. VIGENCIA

Esta política rige desde la fecha de su publicación y reemplaza a cualquier otra anterior. Sin embargo, es posible que en el futuro modifiquemos la información contenida en esta, lo cual te lo haremos saber por medio de correo electrónico u otro medio (banner, pop-up), para que puedas revisar su contenido y ejercer los derechos que las normas de protección de datos establecen.

26-06-2025.


Política de Cookies

1. ¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web guarda en tu dispositivo (ordenador, teléfono móvil o tablet) cuando lo visitas. Estas cookies permiten que el sitio recuerde tus acciones y preferencias (como inicio de sesión, tamaño de fuente y otras configuraciones) durante un período de tiempo, para que no tengas que volver a configurarlas cada vez que regreses.

Las cookies también pueden recopilar información sobre cómo navegas por el sitio, lo que nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario y ofrecer contenido más relevante.


2. ¿Para qué usamos las cookies?

En dbs.cl, utilizamos cookies con los siguientes propósitos:

a. Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son esenciales para que el sitio funcione correctamente. Por ejemplo:

  • Mantener la sesión iniciada cuando accedes a tu cuenta.
  • Recordar productos añadidos al carrito de compras.
  • Procesar pagos de forma segura.

Sin estas cookies, el sitio no puede funcionar adecuadamente.

b. Cookies de rendimiento y analítica

Estas cookies nos ayudan a entender cómo interactúan los visitantes con nuestro sitio web. Utilizamos herramientas como:

  • Google Analytics

Estos datos son anónimos y nos permiten optimizar contenido, mejorar la navegación y detectar errores o cuellos de botella en la experiencia de compra.

c. Cookies de funcionalidad

Permiten recordar tus preferencias, como:

  • Dirección de envío predefinida
  • Visualización de productos (lista o cuadrícula)

Esto mejora tu experiencia de navegación sin necesidad de reconfigurar opciones cada vez que visitas el sitio.

d. Cookies de publicidad y marketing

Estas cookies rastrean tu navegación para mostrarte anuncios relevantes, tanto en nuestro sitio como en otros sitios (remarketing). Pueden ser establecidas por:

  • Google Ads
  • Meta/Facebook Pixel

Recopilan información como páginas visitadas, productos visualizados o añadidos al carrito, e interacciones con banners.


3. ¿Cuánto tiempo se almacenan las cookies?

La duración depende del tipo de cookie:

  • Cookies de sesión: se eliminan al cerrar el navegador.
  • Cookies persistentes: se mantienen durante un período definido (por ejemplo, 30 días, 6 meses o más), o hasta que las elimines manualmente.

4. ¿Cómo puedes controlar o eliminar cookies?

Puedes configurar tu navegador para aceptar, rechazar o eliminar cookies en cualquier momento. Aquí te dejamos los enlaces de ayuda según tu navegador:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Microsoft Edge
  • Safari

Ten en cuenta que deshabilitar ciertas cookies puede afectar la funcionalidad del sitio web, como impedir que inicies sesión o realices un pedido.


5. Consentimiento

Al visitar nuestro sitio por primera vez, te mostramos un banner de cookies con la opción de aceptar o personalizar el uso de cookies. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento accediendo a nuestro panel de configuración de cookies [agrega enlace si usas módulo].


6. Cambios a esta Política

Nos reservamos el derecho a modificar esta política para reflejar cambios legales o técnicos. La fecha de la última actualización será visible al inicio del documento.

Compra de productos o servicios en www.dbs.cl

Las compras en este website sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.

Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras, con pedido mínimo de $10.000 (previo al cálculo de despacho).
  2. Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
  3. Seleccionar entre las alternativas disponibles para retiro en tienda o despacho, y completar la información requerida.
  4. Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
  5. Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto o servicio:
    • Descripción del producto o servicio adquirido. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto; marca, categoría y subcategoría del producto; cualidades de referencia como dimensiones, talla, color, peso, medida, número de unidades que componen al producto, material y contenido; funciones básicas, certificaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de uso y contraindicaciones.
    • Precio.
    • Costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
  6. Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
  7. Nuestra área de Servicio al Cliente se contactará en caso de que no contemos con la totalidad de los productos de su pedido para reembolsar el monto correspondiente.
  8. DBS no se hace responsable por el contenido de los mensajes enviados en los regalos.
Medios de pago

Los productos disponibles en nuestro sitio web www.dbs.c, podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay que permite los siguientes medios de pago:

  1. App Onepay
  2. Tarjeta de débito
  3. Tarjeta de crédito
  4. Tarjeta de Prepago

El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos términos y condiciones y a lo pactado con su emisor en los respectivos contratos de apertura y reglamento de uso, éstos últimos predominaran en caso de haber alguna contradicción.

Lo anterior, sin perjuicio de otros medios de pago o plataformas que sean integradas por DBS Beauty Store en el futuro, y que serán informadas oportuna y adecuadamente.

Marcas y procedencia

 

  • Absolute New York: China
  • Acwell: Corea del Sur
  • Alfaparf: Italia
  • Amulette: Corea del Sur
  • Anastasia Beverly Hills: EE.UU., China, Corea del Sur, Taiwán, Italia
  • Apieu: Corea del Sur
  • Ardell: EE.UU., Indonesia, China, Corea del Sur
  • Ariana Grande: EE.UU.
  • Asia Skincare: Chile
  • B.Fresh: EE.UU.
  • B.Tan: EE.UU.
  • Babaria: España
  • Batiste: Reino Unido
  • Be Feelosophy: Chile
  • Beauty Tools: China, Corea del Sur
  • Bellemer: Chile
  • Body Drench: EE.UU., Corea del Sur
  • Body Luxuries: China
  • Body Natur: España
  • Burt's Bees: EE.UU.
  • Bye Bye Blemish: EE.UU., China
  • Byphasse: España
  • Cacharel: Francia
  • Cake Beauty: Canadá
  • Calvin Klein: Alemania
  • Cantu: EE.UU.
  • Caracol Natural Skincare: Chile
  • Carmex: EE.UU.
  • Catrice: Polonia
  • Cellnutrition: Chile
  • Cellskinlab: EE.UU.
  • China Glaze: EE.UU.
  • Christian Breton: Francia
  • Cleyo: Corea del Sur
  • Clinique: EE.UU.
  • Cloe Professional: Chile
  • Culotte: Chile
  • Dbs Basics: China, Turquía, Alemania
  • Dbs Cosmetics: China, Alemania, República Checa
  • Dermo Expertise: México, EE.UU., Alemania, Brasil, Francia, China
  • Diesel: Francia
  • Dirty Works: Reino Unido
  • Dr Teal's: EE.UU.
  • Ecotools: China
  • Elizavecca: Corea del Sur
  • Embryolisse: Francia
  • Enriqueta Solari: Chile
  • Esfolio: Corea del Sur
  • Essence: China, Alemania, Francia, Polonia, Luxemburgo
  • Ez Flow: EE.UU.
  • Flormar: Turquía
  • Foreo: China
  • Formula 10.0.6: EE.UU.
  • Freecia: China
  • Frudia: Corea del Sur
  • Gama: China
  • Garnier: Francia
  • Glam Factor: China
  • Goshbabe: Chile
  • Hask: EE.UU.
  • Hello Sunday: España
  • Hempz: Estados Unidos
  • Holika Holika: Corea del Sur
  • Hugo Boss:Alemania
  • I Dew Care: Corea del Sur
  • Iconic London: Italia, Grecia, Turquía, China
  • Ilash: EE.UU.
  • Insight: Italia
  • Isntree: Corea del Sur
  • J Cat: China
  • Japi Jane: Chile, China
  • Kanechom: Brasil
  • Kara Beauty: China
  • Kiss:China, Estados Unidos
  • Koleston: México, Chile
  • Kumiko: España
  • La Boheme: Chile
  • Laboratorios Babe: España
  • Laction: Francia
  • Lashfood: China
  • Le Petit Olivier: Francia
  • Le Vert: Chile
  • Lip Smacker: EE.UU., China
  • Lola Cosmetics: Brasil
  • L'Oréal Paris: Francia, Italia, EE.UU.
  • L'Oréal Professionnel: Francia, España
  • Makeup Revolution: China, Taiwán
  • Marc Anthony: Canadá
  • Mario Badescu: EE.UU.
  • Markwins: China
  • Masglo: Colombia
  • Matrix: EE.UU., España
  • Maybelline: EE.UU., Colombia, Francia
  • Men Expert: México, Francia
  • Minata: Chile
  • Missha: Corea del Sur
  • Mizon: Corea del Sur
  • Mood Aromaterapia: Chile
  • Moschino: Italia
  • Murad: Estados Unidos
  • Nak Hair: Australia
  • Natural Detox: Chile
  • Neogen Dermalogy: Corea del Sur
  • Nivea: Alemania
  • Nuxe: Francia
  • Nyx Pmu: EE.UU., Francia
  • Oh K!: Corea del Sur
  • Opi: EE.UU.
  • Organic Shop: Estonia
  • Organix: Estados Unidos
  • Ouidad: EE.UU.
  • Patchology: Corea del Sur
  • Perfect Bear: China
  • Ph: Italia
  • Physicians Formula: Canadá, China, EE.UU., Italia, Marruecos, Taiwán
  • Pixi: EE.UU.
  • Pom Pom: Chile
  • Previa: Italia
  • Provence: Chile
  • Qvs: China
  • Real Techniques: China
  • Redken: EE.UU., España
  • Revlon: EE.UU.
  • Revolution Skincare: Reino Unido
  • Revox B77: Bulgaria
  • Revuele: Bulgaria
  • Risque: Brasil
  • Rom&nd: Corea del Sur
  • Rouvé: Chile
  • Sally Hansen: EE.UU.
  • Secrets Brasil: Brasil
  • Sensus: Italia
  • Sigma: EE.UU.
  • Skin Beauty Shop: China
  • Skin Republic: Corea del Sur
  • Skin1004: Corea del Sur
  • Soda: China
  • Studio 64: China, Turquía, Taiwan, Provincia de China, Polonia
  • Sun Bum: EE.UU.
  • Suva Beauty: EE.UU.
  • Svr: Francia
  • Tangle Teezer: Reino Unido
  • Tessa: Chile
  • The Balm: EE.UU., Corea del Sur, Alemania
  • The Chemist Look: Uruguay
  • Tigi: EE.UU.
  • Tocobo: Corea del Sur
  • Tommy Hilfiger: Italia
  • Tony Moly: Corea del Sur
  • Tree Hut: Estados Unidos
  • Tweezerman: Alemania, Estados Unidos
  • Unleashia: Corea del Sur
  • Veet: Francia
  • Versace: Italia
  • Wella Professionals: Alemania
  • Wet Brush: China
  • Wet N Wild: China, Corea del Sur, México, Tailandia, EE.UU.

 

Información relativa a bienes durables

La durabilidad de los bienes durables comercializados por Sociedad Comercializadora DBS SpA. y que se informa para cada uno de ellos, cuando resulte aplicable, ha sido determinada e informada por los respectivos fabricantes o importadores del respectivo bien, en virtud de su uso razonable y previsible según criterios objetivos y de uso general y esperado de estos.

Información importante sobre despacho o retiro de productos
DESPACHO A DOMICILIO
  1. El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
  2. Plazos de entrega:

    Conoce el detalle de los plazos y tipos de entrega Aquí.

    Para compras efectuadas en periodos de CyberMonday, BlackFriday, Sale o ventas especiales (alto flujo), el tiempo de despacho podría extenderse y sumar hasta 11 días en Región Metropolitana y 23 días a las demás regiones del país, al plazo indicado al momento de comprar. La disponibilidad para retiro en tiendo está sujeto a la disponibilidad de la capacidad de sucursales DBS habilitadas.

    Al realizar el pedido de lunes a viernes de 00.00 a 10.59 hrs., la entrega de productos se realizará dentro del mismo día en las comunas que este servicio se encuentre disponible: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
    NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE
    Luego de ese horario, el pedido estará sujeto a los siguientes tiempos máximos de entrega:

    I Región de Tarapacá, ALTO HOSPICIO: 9 días.
    I Región de Tarapacá, IQUIQUE: 9 días.
    I Región de Tarapacá, POZO ALMONTE: 9 días.
    II Región de Antofagasta, ANTOFAGASTA: 9 días.
    II Región de Antofagasta, CALAMA: 9 días.
    II Región de Antofagasta, MARIA ELENA: 9 días.
    II Región de Antofagasta, MEJILLONES: 9 días.
    II Región de Antofagasta, SAN PEDRO DE ATACAMA: 9 días.
    II Región de Antofagasta, SIERRA GORDA: 9 días.
    II Región de Antofagasta, TOCOPILLA: 9 días.
    II Región de Antofagasta, TALTAL: 9 días.
    III Región de Atacama, CALDERA: 9 días.
    III Región de Atacama, CHANARAL: 9 días.
    III Región de Atacama, COPIAPO: 9 días.
    III Región de Atacama, DIEGO DE ALMAGRO: 9 días.
    III Región de Atacama, FREIRINA: 9 días.
    III Región de Atacama, HUASCO: 9 días.
    III Región de Atacama, TIERRA AMARILLA: 9 días.
    III Región de Atacama, VALLENAR: 9 días.
    IV Región de Coquimbo, ILLAPEL: 7 días.
    IV Región de Coquimbo, LOS VILOS: 7 días.
    IV Región de Coquimbo, SALAMANCA: 7 días.
    IV Región de Coquimbo, COQUIMBO: 7 días.
    IV Región de Coquimbo, LA SERENA: 7 días.
    IV Región de Coquimbo, VICUNA: 7 días.
    IV Región de Coquimbo, ANDACOLLO: 9 días.
    IV Región de Coquimbo, COMBARBALA: 9 días.
    IV Región de Coquimbo, MONTE PATRIA: 9 días.
    IV Región de Coquimbo, OVALLE: 9 días.
    IV Región de Coquimbo, PUNITAQUI: 9 días.
    V Región de Valparaíso, ALGARROBO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, CABILDO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, CALERA: 7 días.
    V Región de Valparaíso, CARTAGENA: 7 días.
    V Región de Valparaíso, CASABLANCA: 7 días.
    V Región de Valparaíso, CONCON: 7 días.
    V Región de Valparaíso, EL QUISCO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, EL TABO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, HIJUELAS: 7 días.
    V Región de Valparaíso, LA CRUZ: 7 días.
    V Región de Valparaíso, LA LIGUA: 7 días.
    V Región de Valparaíso, LIMACHE: 7 días.
    V Región de Valparaíso, LLAILLAY: 7 días.
    V Región de Valparaíso, LOS ANDES: 7 días.
    V Región de Valparaíso, NOGALES: 7 días.
    V Región de Valparaíso, OLMUE: 7 días.
    V Región de Valparaíso, PUCHUNCAVI: 7 días.
    V Región de Valparaíso, QUILLOTA: 7 días.
    V Región de Valparaíso, QUILPUE: 7 días.
    V Región de Valparaíso, QUINTERO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, SAN ANTONIO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, SAN FELIPE: 7 días.
    V Región de Valparaíso, SANTO DOMINGO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, VALPARAISO: 7 días.
    V Región de Valparaíso, VILLA ALEMANA: 7 días.
    V Región de Valparaíso, VINA DEL MAR: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, CHIMBARONGO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, COLTAUCO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, DONIHUE: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, GRANEROS: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, LAS CABRAS: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, LITUECHE: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, LOLOL: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, MACHALI: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, MALLOA: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, MARCHIHUE: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, MOSTAZAL: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, NANCAGUA: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, OLIVAR: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, PERALILLO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, PEUMO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, PICHIDEGUA: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, PICHILEMU: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, QUINTA DE TILCOCO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, RANCAGUA: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, RENGO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, REQUINOA: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, SAN FERNANDO: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, SAN VICENTE: 7 días.
    VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, SANTA CRUZ: 7 días.
    VII Región del Maule, CAUQUENES: 7 días.
    VII Región del Maule, COLBUN: 7 días.
    VII Región del Maule, CONSTITUCION: 7 días.
    VII Región del Maule, CURICO: 7 días.
    VII Región del Maule, HUALANE: 7 días.
    VII Región del Maule, LINARES: 7 días.
    VII Región del Maule, LONGAVI: 7 días.
    VII Región del Maule, MOLINA: 7 días.
    VII Región del Maule, PARRAL: 7 días.
    VII Región del Maule, ROMERAL: 7 días.
    VII Región del Maule, SAN CLEMENTE: 7 días.
    VII Región del Maule, SAN JAVIER: 7 días.
    VII Región del Maule, TALCA: 7 días.
    VII Región del Maule, TENO: 7 días.
    VII Región del Maule, VILLA ALEGRE: 7 días.
    VIII Región del Biobío, ARAUCO: 9 días.
    VIII Región del Biobío, CABRERO: 9 días.
    VIII Región del Biobío, CANETE: 9 días.
    VIII Región del Biobío, CHIGUAYANTE: 9 días.
    VIII Región del Biobío, CONCEPCION: 9 días.
    VIII Región del Biobío, CORONEL: 9 días.
    VIII Región del Biobío, CURANILAHUE: 9 días.
    VIII Región del Biobío, HUALPEN: 9 días.
    VIII Región del Biobío, HUALQUI: 9 días.
    VIII Región del Biobío, LAJA: 9 días.
    VIII Región del Biobío, LEBU: 9 días.
    VIII Región del Biobío, LOS ALAMOS: 9 días.
    VIII Región del Biobío, LOS ANGELES: 9 días.
    VIII Región del Biobío, LOTA: 9 días.
    VIII Región del Biobío, MULCHEN: 9 días.
    VIII Región del Biobío, NACIMIENTO: 9 días.
    VIII Región del Biobío, PENCO: 9 días.
    VIII Región del Biobío, SAN PEDRO DE LA PAZ: 9 días.
    VIII Región del Biobío, SANTA JUANA: 9 días.
    VIII Región del Biobío, TALCAHUANO: 9 días.
    VIII Región del Biobío, TOME: 9 días.
    VIII Región del Biobío, YUMBEL: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, ANGOL: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, CARAHUE: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, COLLIPULLI: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, CURACAUTIN: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, FREIRE: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, GORBEA: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, LAUTARO: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, LONCOCHE: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, NUEVA IMPERIAL: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, PADRE LAS CASAS: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, PITRUFQUEN: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, PUCON: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, QUINCHAO: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, RENAICO: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, TEMUCO: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, TRAIGUEN: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, VICTORIA: 9 días.
    IX Región de La Araucanía, VILLARRICA: 9 días.
    X Región de Los Lagos, ANCUD: 9 días.
    X Región de Los Lagos, CALBUCO: 9 días.
    X Región de Los Lagos, CASTRO: 9 días.
    X Región de Los Lagos, DALCAHUE: 9 días.
    X Región de Los Lagos, FRESIA: 9 días.
    X Región de Los Lagos, FRUTILLAR: 9 días.
    X Región de Los Lagos, LLANQUIHUE: 9 días.
    X Región de Los Lagos, MAULLIN: 9 días.
    X Región de Los Lagos, OSORNO: 9 días.
    X Región de Los Lagos, PUERTO MONTT: 9 días.
    X Región de Los Lagos, PUERTO VARAS: 9 días.
    X Región de Los Lagos, PURRANQUE: 9 días.
    X Región de Los Lagos, PUYEHUE: 9 días.
    X Región de Los Lagos, QUELLON: 9 días.
    X Región de Los Lagos, QUEMCHI: 9 días.
    X Región de Los Lagos, SAN PABLO: 9 días.
    XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, AYSEN: 16 días.
    XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, CHILE CHICO: 16 días.
    XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, CISNES: 16 días.
    XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, COCHRANE: 16 días.
    XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, COYHAIQUE: 16 días.
    XII Región de Magallanes y Antártica Chilena, NATALES: 16 días.
    XII Región de Magallanes y Antártica Chilena, PORVENIR: 16 días.
    XII Región de Magallanes y Antártica Chilena, PUNTA ARENAS: 16 días.
    Región Metropolitana, CERRILLOS: 4 días.
    Región Metropolitana, CERRO NAVIA: 4 días.
    Región Metropolitana, CONCHALI: 4 días.
    Región Metropolitana, EL BOSQUE: 4 días.
    Región Metropolitana, ESTACION CENTRAL: 4 días.
    Región Metropolitana, HUECHURABA: 4 días.
    Región Metropolitana, INDEPENDENCIA: 4 días.
    Región Metropolitana, LA CISTERNA: 4 días.
    Región Metropolitana, LA FLORIDA: 4 días.
    Región Metropolitana, LA GRANJA: 4 días.
    Región Metropolitana, LA REINA: 4 días.
    Región Metropolitana, LAS CONDES: 4 días.
    Región Metropolitana, LO BARNECHEA: 4 días.
    Región Metropolitana, LO ESPEJO: 4 días.
    Región Metropolitana, LO PRADO: 4 días.
    Región Metropolitana, MACUL: 4 días.
    Región Metropolitana, NUNOA: 4 días.
    Región Metropolitana, PEDRO AGUIRRE CERDA: 4 días.
    Región Metropolitana, PENALOLEN: 4 días.
    Región Metropolitana, PUDAHUEL: 4 días.
    Región Metropolitana, QUILICURA: 4 días.
    Región Metropolitana, QUINTA NORMAL: 4 días.
    Región Metropolitana, RECOLETA: 4 días.
    Región Metropolitana, RENCA: 4 días.
    Región Metropolitana, SAN JOAQUIN: 4 días.
    Región Metropolitana, SAN MIGUEL: 4 días.
    Región Metropolitana, SANTIAGO: 4 días.
    Región Metropolitana, VITACURA: 4 días.
    Región Metropolitana, PROVIDENCIA: 4 días.
    Región Metropolitana, LA PINTANA: 5 días.
    Región Metropolitana, MAIPU: 5 días.
    Región Metropolitana, PENAFLOR: 5 días.
    Región Metropolitana, PUENTE ALTO: 5 días.
    Región Metropolitana, SAN BERNARDO: 5 días.
    Región Metropolitana, SAN RAMON: 5 días.
    Región Metropolitana, BUIN: 6 días.
    Región Metropolitana, CALERA DE TANGO: 6 días.
    Región Metropolitana, COLINA: 6 días.
    Región Metropolitana, ISLA DE MAIPO: 6 días.
    Región Metropolitana, LAMPA: 6 días.
    Región Metropolitana, PADRE HURTADO: 6 días.
    Región Metropolitana, PAINE: 6 días.
    Región Metropolitana, PIRQUE: 6 días.
    Región Metropolitana, TILTIL: 6 días.
    Región Metropolitana, CURACAVI: 7 días.
    Región Metropolitana, EL MONTE: 7 días.
    Región Metropolitana, MELIPILLA: 7 días.
    Región Metropolitana, TALAGANTE: 7 días.
    XIV Región de Los Ríos, FUTRONO: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, LA UNION: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, LAGO RANCO: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, LANCO: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, LOS LAGOS: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, PAILLACO: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, PANGUIPULLI: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, RIO BUENO: 9 días.
    XIV Región de Los Ríos, VALDIVIA: 9 días.
    XV Región de Arica y Parinacota, ARICA: 9 días.
    XVI Región de Ñuble, BULNES: 9 días.
    XVI Región de Ñuble, CHILLAN: 9 días.
    XVI Región de Ñuble, CHILLAN VIEJO: 9 días.
    XVI Región de Ñuble, QUIRIHUE: 9 días.
    XVI Región de Ñuble, SAN CARLOS: 9 días.
    XVI Región de Ñuble, YUNGAY: 9 días.
    A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. DBS Beauty Store no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.

  3. Intentos de entrega
    Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. DBS Beauty Store contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
  4. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
  5. Actualmente no está disponible la opción de modificar los datos para despacho.
  6. Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera DBS Beauty Store, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.
  7. En el caso de elegir otro punto de retiro, regirán los plazos y horarios indicados en la opción seleccionada. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese período.
  8. Para compras con retiro en tienda, el cliente puede hacer el retiro, una vez recibida la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está “Listo para retiro”. Los retiros deben realizarse dentro de un plazo no superior a 15 días lo que esta especificado y debidamente comunicado. Debe presentar el comprobante de compra y cédula de identidad del usuario al momento de la compra. Si el pedido no es retirado por el cliente luego de este período (15 días), El cliente puede solicitar el envío a domicilio con cargo de costos al cliente. Se debe considerar siempre que los tiempos de entrega no consideran días feriados, ni fines de semana y pueden sufrir modificaciones en fechas de alta demanda.

  9. RETIRO EN TIENDAS
  10. El retiro lo puede realizar exclusivamente persona indicada en "persona que retirará el pedido" de acuerdo a lo informado por el cliente en el proceso de la compra, presentando su N° de pedido y su cédula de identidad.
  11. Los pedidos permanecerán en la tienda elegida por el cliente por un máximo de 15 días corridos desde la notificación. Transcurrido este período, se iniciará el proceso de devolución al centro de distribución de DBS Beauty Store. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
  12. El retiro en tiendas DBS Beauty Store debe realizarse dentro del horario de atención a público. Tiendas disponibles y horarios de atención aquí.
  13. En el caso de querer elegir despacho a domicilio a una oficina de operador logístico de despacho, esta deberá ser exclusivamente de la empresa Blue Express, donde el cliente deberá acercarse a retirar su pedido en los plazos de entrega indicados. DBS no será responsable de gestionar la entrega al cliente después de ese periodo.

  14. Plazos de entrega máximos para retiro en tienda por sucursales*:
  15. *La disponibilidad para retiro en tiendo está sujeto a la disponibilidad de la capacidad de sucursales habilitadas.

    DBS Alto Las Condes : 7 días.
    DBS Apumanque : 7 días.
    DBS El Belloto : 8 días.
    DBS Barrio Independencia: 7 días.
    DBS Buenaventura : 7 días.
    DBS Chillan: 8 días.
    DBS Concepcion Centro: 8 días.
    DBS Copiapo: 12 días.
    DBS Costanera 2: 7 días.
    DBS Rancagua Centro: 8 días.
    DBS Curico: 8 días.
    DBS Easton: 7 días.
    DBS Punta Arenas: 16 días.
    DBS Florida Center: 7 días.
    DBS Plaza Arica: 12 días.
    DBS Iquique: 12 días.
    DBS Arauco Maipu: 7 días.
    DBS Marina Arauco: 8 días.
    DBS Angamos: 12 días.
    DBS Antofagasta: 12 días.
    DBS Parque Arauco : 7 días.
    DBS Bio Bio: 8 días.
    DBS Calama: 12 días.
    DBS Castro Chiloe: 12 días.
    DBS Portal La Dehesa: 7 días.
    DBS Plaza Egaña: 7 días.
    DBS Los Angeles: 12 días.
    DBS Plaza Los Dominicos : 7 días.
    DBS El Llano: 7 días.
    DBS Portal La Reina: 7 días.
    DBS Puerto Montt: 12 días.
    DBS Talca: 8 días.
    DBS Plaza Norte : 7 días.
    DBS Plaza Oeste : 7 días.
    DBS Osorno: 12 días.
    DBS Rancagua Portal : 8 días.
    DBS Providencia: 7 días.
    DBS La Serena: 8 días.
    DBS Plaza Sur : 7 días.
    DBS Temuco Portal: 12 días.
    DBS Trebol : 8 días.
    DBS Plaza Vespucio: 7 días.
    DBS Quilin : 7 días.
    DBS Temuco Calle: 12 días.
    DBS Valdivia: 12 días.
    DBS Coquimbo: 12 días.
    DBS Imperio: 7 días.
    DBS San Fernando: 8 días.
    DBS Vivo Trapenses: 7 días.
Alcance de los precios informados y ofertas contenidas (web)

DBS Beauty Store no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con el cliente en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados y las promociones estarán a su disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de DBS Beauty Store.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, stock y condiciones, promociones y ofertas; tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por el cliente.

Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto promocional se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Sobre el uso de cupones de descuento en DBS.cl: Los cupones de descuento no se pueden combinar entre sí. Esto significa que solo se puede aplicar un cupón de descuento por cada pedido, a menos que se especifique lo contrario.

Cambios y devoluciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Las compras realizadas en DBS Beauty Store gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio por gusto, del producto comprado, dentro de un plazo de 10 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

No tienen devolución o cambio:

  • Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.
  • Productos como suplementos alimenticios o vitaminas destinados a ser consumidos en un periodo breve, por motivos de seguridad y cuidado de todos nuestros clientes.
  • Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
  • Productos digitales que se adquieren a través de una descarga electrónica.
  • Productos a pedido o personalizados por el cliente.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectué sólo respecto a uno de ellos.

 

GARANTÍA LEGAL

Si un producto adquirido en dbs.cl presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido o retirado, el cliente podrá elegir entre la reparación gratuita o, previa restitución del producto, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al cliente.  Para hacer uso de la garantía, DBS Beauty Store podrá realizar un análisis del producto. Para ejercer tu derecho a la garantía legal, puedes entregar el producto directamente en cualquiera de las tiendas físicas, presentando la boleta de compra del producto u otro documento que acredite la compra.

Derecho a Retracto

El Cliente podrá devolver los productos comprados en dbs.cl, sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días contados a partir de la recepción y /o retiro del producto, requiriéndolo a través de los canales de contacto del Servicio de Atención al Cliente.

Para ejercer este derecho el Cliente deberá restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros.

DBS Beauty Store informará y exhibirá en dbs.cl este derecho al consumidor de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible previamente a la celebración del contrato y pago del precio del producto.

No gozan de derecho a retracto los bienes o productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, se trate de bienes de uso personal, cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

 

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.

El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de atención al cliente a través del mail sac@dbsbeautystore.cl o de nuestro chat Aquí

Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversada directamente a esta.

Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria

  • Nombre completo
  • RUT
  • Teléfono
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Correo electrónico

Si el pedido fue enviado a domicilio y el cliente desea gestionar la devolución de una compra realizada en nuestro sitio, no se realizará devolución del costo del despacho.

Los plazos para la devolución del monto del pedido o producto, es de 15 días hábiles, desde que el cliente contacta y/o envía sus datos a Servicio al Cliente, para la gestión de la Nota de crédito.

Bases Legales Beauty Awards 2025

Bases legales Beauty Awards 2025 aquí.

Bases Legales Beauty Emprende

Bases legales aquí.