ACERCA DE DBS

ACERCA DE DBS

Somos la empresa de belleza líder en Chile, fundada el año 2006 por Dominique Rosenberg, una emprendedora con pasión que desde su niñez amó la cosmética. Contamos actualmente con más de 70 tiendas en diferentes formatos a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional.

Contamos con una variedad de más de 90 marcas cuidadosamente seleccionadas y de confianza de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios, contando con marcas de prestigio en todas las categorías, como Revlon, Essence, Catrice, Too Cool For School, Wet N Wild, Sigma y Twizerman y nuestro desarrollo de colección de marca propia DBS BEAUTY STORE.

Nos preocupamos de entender a nuestros clientes, generando una gran experiencia de compra de belleza. Nuestro propósito es acercar tendencias a un valor asequible, entregando lo mejor del mercado, con altos estándares de calidad y gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente, contamos con la mayor cantidad de marcas Cruelty Free.

Presentación de marcas o productos para comercialización: contáctanos al email [email protected]

¡Amamos la belleza tanto como tú y tenemos como compromiso seguir acercando las marcas líderes del mundo de belleza y cosmética!