Exclusivo Web
JOICO
Deje un comentario

Mascarilla K-Pak Intense Hydrator 250Ml

$ 30.990
SKU
JOI-51735
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara Capilar

Acerca del producto

Bio-Advanced Peptide Complex hidrata mediante el reabastecimiento de aminoácidos, la silicona sella la cutícula y brinda un brillo intenso, mientras que la Lanolina y la Manteca de Karité reemplazan los lípidos perdidos.

Este acondicionador diario está diseñado para restaurar el daño y la sequedad del cabello, restituyendo instantáneamente el brillo, la fuerza y la manejabilidad donde el cabello más lo necesita.

Beneficios:

- Aumenta el brillo

- Reconstruye y fortifica el cabello dañado

- Reduce el quiebre

- Suaviza, desenreda y elimina la estática en el cabello

Compuestos Activos:

- Aceite de onagra vespertina: Rico en omega 6 y ácido gamma-linolénico, ácido graso esencial que ayuda a nutrir el cabello para recuperar la salud.

- Extracto de guayaba: Cargado de antioxidantes y licopeno, reconocidos por ayudar a proteger contra el daño de los rayos UV.

- Queratina: Proteína natural del cabello que se concentra en el daño y reemplaza las proteínas perdidas para ayudar a repararlo. El resultado es un cabello más fuerte y con apariencia más sana

- Tecnología Smartrelease: Sistema de aplicación de liposomas que aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a reparar, fortalecer y proteger de los efectos acumulativos del peinado diario.

Especificaciones Del Producto
| Tamaño: 23 cm largo x 15 cm ancho x 5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica sobre cabello húmedo y deja actuar entre 3 a 5 minutos, luego enjuaga.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free