CATRICE
Deje un comentario

Aceite Youth Repairing Sleep

$ 9.990
SKU
CA-33083
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

El retinol, el escualeno y las algas marrones: el nuevo trío poderoso para una piel resplandeciente y rejuvenecida durante la noche. El ligero aceite Youth Repairing Sleep regenera y refina la piel, mejora su resistencia y elasticidad, además de reducir las líneas de expresión gracias al 0,2% de retinol puro.

El 5% de escualeno que contiene el aceite, suaviza la piel y la protege de los agentes externos, mientras que las algas marrones también hidratan y nutren la piel en profundidad. Simplemente aplica dos o tres gotas sobre el rostro limpio por la noche, masajea suavemente sobre la piel y despierta con un cutis fresco y resplandeciente a la mañana siguiente. ¡El mejor cuidado de la piel es por la noche! El aceite Youth Repairing Sleep no contiene siliconas, parabenos, partículas de microplástico, gluten, alcohol ni perfumes.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,6 cm largo x 3,6 cm ancho x 10,2 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica 2 o 3 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajea suavemente. Eficacia confirmada: Reduce las líneas de expresión y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. Estudio realizado con 30 mujeres, después de 4 semanas de aplicación una vez al día. Atención: Puede hacer aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utilizar protección solar y tanto inmediatamente tras el uso como durante una semana después del mismo solo exponer la piel al sol de forma moderada. Evite la zona de los ojos y los labios. En caso de contacto directo con los ojos, enjuagarlos abundantemente con agua.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad