REVOX B77
Deje un comentario

Just Retinol In Squalane H20-Free Solution Age Control

$ 9.990
SKU
RX-10389
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Sérum facial
Acerca del producto
¡La fuente de la eterna juventud, el serum para rostro y cuello Just Retinol In Squalane de Revox B77!

Su fórmula es ligera, no grasa y de rápida absorción. A su vez, consta de retinol puro y aceite de escualano. Gracias a ello, es capaz de fomentar la regeneración celular y la producción de colágeno.

¡Eso no es todo! Este increíble serum hidrata profundamente el cutis y reduce la visibilidad de las arrugas en la piel, haciéndolo lucir saludable, liso, elástico y suave.

Está diseñada para teces maduras, secas o con marcas de edad. Utilízalo en la noche para mejores resultados. No recomiendan mezclarlo con otros tratamientos a base de aceite.

Es completamente vegano.

Sus ingredientes son: Triglicérido caprílico/cáprico, escualano, palmitato de vitamina A/palmitato de retinilo, acetato de vitamina E/acetato de tocoferilo.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Por la noche, aplica de 2 a 4 gotas sobre tu rostro una vez que esté limpio y seco. Esparce y masajea con movimientos delicados hasta percibir una distribución uniforme. Luego, espera a que se absorba completamente para continuar con tu rutina. Utilízalo como tratamiento humectante nocturno y evita combinarlo con otros productos a base de aceite.