REVOX B77
Deje un comentario

Ácido Láctico + HA Solución Exfoliante Suave - Just Lactic Acid + Ha 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10395
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

Es una solución exfoliante suave para el rostro y el cuello que trata la textura áspera de la piel, las manchas oscuras, las líneas de expresión y las arrugas. Es indicado para pieles secas y apagadas.

Formulado con:

- Ácido Láctico es uno de los alfahidroxiácidos más suaves. Actuando en las capas superficiales de la piel, proporciona una exfoliación sin causar irritaciones y revela una piel más fresca, brillante y de aspecto más firme.

- Ácido Hialurónico: entrega un aspecto más suave y un mayor confort.

Sugerencias:

- No combinar con otros Ácidos Directos (AHAs, BHAs) o Retinoides para evitar la sobre-exfoliación e irritación de la piel.

- No utilizar en pieles inflamadas, irritadas, quemadas por el sol o dañadas.

- Evitar la exposición directa al sol y utilizar protección solar, tanto durante como una semana después de utilizar.

Ingredientes: Agua, Ácido Láctico, Propilenglicol, Hidróxido de Potasio, Hialuronato de Sodio, Hidroxietil Celulosa, Fenoxietanol, Acid Red 33 / CI 17200, Tartrazina / CI 19140, Tinte Rojo / CI 16255, Tinte Negro / CI 28440.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el área de los ojos, y masajear suavemente. Esperar a que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto. Utilizar antes de las cremas hidratantes o los tratamientos con aceite.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free