Exclusivo web
VEET
Deje un comentario

Crema Depilatoria Corporal Silk & Fresh Piel Sensible 200 ml

$ 11.490
SKU
VE-27416
Breve descripción

Crema Depilatoria Corporal

Acerca del producto
Una crema depilatoria corporal diseñada para pieles sensibles, que te asegura suavidad instantánea y previene irritaciones. ¿Qué más se puede pedir?

La espectacular Crema Silk & Fresh de Veet se encargará de propiciarte extremidades lisas y tersas por semanas. Previene pelos encarnados y granitos incómodos. Es ideal para quitar los vellos de las piernas, área de bikini, brazos y axilas. Posee la facultad de retirar hasta los más cortos. ¡No tendrás que esperar largos periodos entre cada depilación!

Adicionalmente, cuenta con propiedades hidratantes que cuidarán de tu piel mientras realizas el procedimiento.

¡En menos de 10 minutos, conseguirás una depilación ultra efectiva y libre de molestias!

Ingredientes: Aqua, Urea, Para_num Liquidum, Alcohol cetearílico, Potasio Tioglicolato, hidróxido de calcio, talco, Ceteareth-20, glicerina,

Sorbitol, perfume, trisilicato de magnesio, propilenglicol, Silicato de litio, magnesio y sodio, gluconato de sodio, Acetato de tocoferilo, jugo de hoja de aloe barbadensis, hexilo Cinnamal, Linalool, Copolímero de Acrilatos, Butilfenilo Metilpropional, sorbato de potasio, benzoato de sodio, CI 77891.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, asegúrate de leer la etiqueta del producto antes de utilizarlo.

ESPECIFICACIONES

Especificaciones Del Producto
Contenido: 200 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 22,9 cm ancho x 5,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica una porción generosa de crema sobre la extremidad que desees depilar. Con ayuda de la espátula incluida, extiéndela uniformemente hasta cubrir todo el vello. Déjala actuar por 5 minutos y remuévela con la misma herramienta. Tanto el producto como los vellos se irán retirando. Posteriormente, enjuaga la piel con abundante agua para así eliminar los excesos de crema. Procura no aplicarla sobre lunares, granos, cicatrices o piel sensible. Se recomienda esperar 24hrs luego de la depilación antes de exponerse al sol o utilizar productos perfumados.
Atributos
Larga duración
Larga duración