Contenido: | Tamaño: 0.9 cm largo x 0.9 cm ancho x 13.0 cm alto
ESSENCE
Delineador De Ojos Long-Lasting Eye Pencil
Desde $ 2.990
SKU
EE-00499-0
Breve descripción
Delineador de Ojos
Acerca del producto
Lápiz de ojos con mecanismo retráctil para resultados intensos y duraderos.
Gran pigmentación y duración: con su innovador mecanismo retráctil, el perfilador de ojos LONG LASTING garantiza una aplicación particularmente precisa y fácil con resultados duraderos.
Especificaciones Del Producto
Modo De Uso
Aplica sobre la línea del párpado y obtén un delineado que se extiende por mayor tiempo.
Atributos

Cruelty free

Larga duración
Valoración de los clientes
Opiniones 34
- ExcelenteEs buenísimo, tiene buena fijación
- ExcelenteLo ocupo como delineador de labios y me ENCANTA la duración
- Buen productoSon excelentes en cuanto a calidad y duración, colores hermosos.Estoy buscando el purple 27 pero ya no sale,espero solo esté agotado y lo vuelvan a vender, ahora compré otros tonos,voy a probar que tal.
- Poca duraciónno me dura absolutamente nada, ni si quiera en la línea de agua, no me puedo quejar porque es baratisimo pero por los comentarios pensé que duraría más
- BelloMe encantó! Probé el shimmer sensation y me gustó. Es fácil de deslizar, lo recomiendo.
- AprobadoBuena duración, fácil de aplicar, fácil de corregir. Recomiendo sellar con sombra en polvo del mismo tono para potenciar duración en piel grasa.
- BuenoExcelente lapiz, mi mamá lo probó y no le dio alergia, ella tiene los ojos muy delicados ,Excelente
- No resistió mis párpados oleososEntiendo todas las reseñas de 5 estrellas porque de todos los delineadores que he probado es el que más ha durado en su lugar, pero aún así se me corre de la línea de agua y el párpado, así que no resiste la piel grasa.
- AMOBueno, bonito y barato! compré el tono hot chocolate y lo amo!!! lo uso para delinear la parte superior del ojo, y no se corre, me dura horas y un color hermoso! me encanta
- bellome gusto la pigmentación y lo suave que es y como deja el color bien delineado.
- Buen productoMe gustó mucho el color,la fórmula es agradable,fácil de aplicar dura bastante,y eso que uso lentes de contacto y debo aplicar gotitas
- Me encanta!Son lápices que se marcan muy fácil, al maquillarse corren facilmente por el párpado y no se mueve durante el día.
- Me encantaSon geniales tengo todos los colores y no se corren por nada, duran todo el día felices con ellos
- ExcelenteMuy buen color, el hot chocolate deja una mirada que destaca de manera natural
- Me encantaMe encanta su pigmentación y la duración es máxima. El tono se ve bello en los ojos!!!
- BuenísimoEs maravilloso, lo usé hoy, aunque no tuve la misma actividad que otros días, se quedó en su lugar
- El mejor!Es el único que no se corre en la línea de agua y me dura todo el día.. me encanta siempre compro un el tono lucky lead. Súper recomendado. Nada que envidiarle e otros de marcas más caras
- Súper delineadores, alta calidadQué producto! Nada que envidiar a otros delineadores más costosos.
Son muy resistentes y pigmentados, los he usado para la línea de agua y me resisten bastante bien, mejor que los de Urban Decay, de todas formas los debo retocar, pero no se transfieren a mi ojera o en el parpado. También los he usado para hacer la base de ahumados, soy muy buenos y fijan que da gusto, si les recomiendo que partan por un ojo al poner el producto, porque se secan rápido.
Tengo el color 01, 02, 09, 12, 27 y 33.
Aviso útil, no todos son opacos, el 09, 12 y 27 tienen algo de brillo, el 12 que es el verde hermoso, es el que más brillo tiene, me refiero a que es más evidente.
Quiero todos los colores! Les doy 10 estrellas! - Amo estos delineadoresAmo estos delineadores, son super pigmentados, duran todo el día y no se corren. No tienen nada que envidiarle a los de alta gama, recomendadísimos
- compré purple rain, me gusto ...compré purple rain, me gusto el color, pero lo único malo es que es muy frágil y se rompe rápido
- Compré el morado y me ...Compré el morado y me encantó! Textura de facil aplicacion y pigmento que dura todo el dia!!
- El tono 02 hot chocolate ...El tono 02 hot chocolate se ve muy natural, es precioso.
- Tengo el tono hot chocolate ...Tengo el tono hot chocolate y lo amo! Cremoso,da tiempo de difuninar,pero una vez se seca no se mueve y dura todo el dia!hasta en el lagrimal me encanta
- Mis delineadores favoritos en la ...Mis delineadores favoritos en la vida! Muy bien precio para un buen producto y que apaña a todas 3 Hot chocolate no puede faltar
- Excelentes delineadores!!Excelentes delineadores!! Tienen una fórmula bien cremosa, sin embargo duran todo el día. Son colores bien pigmentados incluso los colores más claritos por lo que logran un tono bien intenso. Son lápices tipo crayon de buena calidad y a un precio bastante asequible.
- Duran increíble, tengo el parpado ...Duran increíble, tengo el parpado graso y no se mueve por horas
- El Hot Chocolate no tiene ...El Hot Chocolate no tiene nada que envidiarle a un Urban Decay o un NARS. Pigmenta perfecto incluso arriba de la sombra y no se corre. Y es super económico!
- Compre el rosadito y es ...Compre el rosadito y es muy lindo , eso si demasiado claro , pero hermosos los amo !
- Muy buenos delineadores en relación ...Muy buenos delineadores en relación con el precio
- Bonitos colores y duraderosBonitos colores y duraderos
- Hot chocolate perfecto para dar ...Hot chocolate perfecto para dar más intensidad a la mirada si no se quiere usar negro, no deja ojos de panda por correrse, perfecta duración
- el dorado y el rosegold ...el dorado y el rosegold tienen una gran pigmentación y buena duración
- me encantan estos delineadores, fácil ...me encantan estos delineadores, fácil aplicacion y colores hermosos
- Amo este delineador en tono ...Amo este delineador en tono Hot chocolate