New
BEAUTY TOOLS

Secador Airwrap 5 In 1

Valoración:
96% of 100
$ 149.990
SKU
BY-MY2515-MP

Breve descripción

Secador de Pelo

Acerca del producto

Airwrap 5 in 1 de Beauty Tools cuenta con un cable giratorio 360°, opción de aire frío ideal para sellar el peinado, control de flujo de aire y control de temperatura.

Contiene 5 accesorios diseñados para diferentes tipos de cabellos, largos y peinados:

1. Cepillo Voluminizador Redondo: Ideal para alisar o crear ondas. Entrega volumen y movimiento al cabello fácilmente.

2. Secador de Cabello Turbo: Seca y sella rápidamente el cabello. Además de disminuir el frizz.

3. Onduladora: Logra rizos definidos sin dañar el cabello con el calor. Cuenta con accesorios para cambiar la dirección en la que sale el aire del secador y obtener un resultado más natural.

4. Cepillo Alisador Suave: Ideal para un alisado suave. Cerdas blandas para tratar el cuero cabelludo con delicadeza.

5. Cepillo Alisador Rígido: Ideal para alisar o crear ondas en el cabello. Disminuye la estática y frizz.

Encuentra más información en el manual de uso aquí.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 1 | Datos Técnicos: 220-240V, 50-60Hz 1200W, clase II | Tamaño: 18,5 cm largo x 13,5 cm ancho x 40,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio.

Modo De Uso

Antes de utilizar elimina el exceso de humedad de tu cabello. Luego selecciona el accesorio que deseas utilizar y colócalo en el cuerpo principal del secador. Con las manos secas conecta el enchufe a la corriente y enciende el producto presionando durante algunos segundos el botón de Encendido/Apagado. Selecciona el nivel de temperatura y flujo de aire. Peina tu cabello utilizando los accesorios y sella con aire frío. Al finalizar, apaga el secador, espera que este se enfríe y luego separa el accesorio de la base. (*) Se recomienda utilizar un protector térmico para proteger el cabello del calor. (**) Durante el uso, los accesorios se calientan. Para cambiar de accesorio, se recomienda utilizar un guante o esperar unos segundos hasta que se enfríe para retirarlo.

Atributos

Cruelty free

Cruelty free

Valoración de los clientes

Artículos 1 al 5 de 27 totales

Página
Mostrar por página
Opiniones 27
  1. C
    No te arrepentirás.
    Puntuación
    80%
    Me encantó, funciona muy bien. Ahorras tiempo secando y peinando a la vez. 100% recomendada, solo dos observaciones que podrían facilitar su uso, la primera es que el cable pueda girar sin enrollarse y la segunda que tenga un botón de bloqueo de botones, porque uno los pasa a llevar cuando la utiliza. El resto 10/10.
  2. A
    Buen producto
    Puntuación
    80%
    Lo tengo hace más de un año, al principio funcionó muy bien, pero con el pasar de los meses a bajado su potencia al secar mi cabello y el cable se enrolla mucho.
  3. M
    Secador airwrap5 in1
    Puntuación
    100%
    Es muy bueno me encantó
  4. C
    MARAVILLOSO
    Puntuación
    100%
    Fue un regalo de mi marido y de verdad que es 10/10 tengo el pelo muy delgado y con mucha decoloración y es increíble el cambio q ha tenido mi pelo desde q lo tengo queda muy suave y peinado con los cepillos. Mas q recomendado ????
  5. c
    excelente
    Puntuación
    100%
    Me encanto porque deja mi pelo suave y no lo daña es fenomenal lo recomiendo ????

Artículos 1 al 5 de 27 totales

Página
Mostrar por página
5,0
96%
Basado en 27 comentarios
Estás comentando para:Secador Airwrap 5 In 1