REDKEN
Deje un comentario

Shampoo Xl Fortalecedor De Largos Cabello Quebradizo Extreme Length 500Ml

$ 30.490
SKU
RK-45344
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

¡El shampoo XL profesional que necesitas para fortalecer tu cabello y obtener tu largo deseado!

Descubre el nuevo sistema Extreme Length que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas para alcanzar tu largo deseado. Formulado con biotina y complejo Length Care, ayuda a que el cabello crezca más fuerte y reduce un 81% el quiebre cuando se utiliza como un sistema completo de Shampoo, Acondicionador, Sealer y Tratamiento Triple Action Extreme Length.

Shampoo XL fortalecedor de largos cabello quebradizo Extreme Length 500ml: Este shampoo limpia suavemente el cabello y gracias a su fórmula con biotina ayuda a fortalecer el crecimiento del cabello mientras previene el quiebre.

Beneficios:

-Reduce el quiebre el un 81% cuando se utiliza el sistema completo de shampoo, acondicionador y tratamiento leave-in Extreme Length.

-Formulado con biotina y Length Care Complex que ayudan a fortalecer el crecimiento del cabello.

-Limpia gentilmente el cabello.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6,7 cm largo x 7,8 cm ancho x 19 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica el shampoo Extreme Length sobre el cabello mojado, masajea hasta crear espuma y enjuaga. Luego, continúa con acondicionador Extreme Length.