REDKEN
Deje un comentario

Pre-Tratamiento Con Vitamina C Iluminador De Cabello Rubio Blondage High Bright 250Ml

$ 28.990
SKU
RK-49031
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Pre Tratamiento Capilar

Acerca del producto

¡El pretratamiento profesional que necesitas para lucir un cabello rubio iluminado!

La línea Blondage High Bright, es la solución a aquellas rubias que pierden la luminosidad a causa de la acumulación de productos y a partículas de polución presentes en el ambiente que opacan el cabello. En solo tres pasos esta rutina enriquecida con Vitamina C, Brightening Care Complex y agentes quelantes, le devolverá la iluminación a tu cabello y lucirás como recién salida del salón.

*Para mejores resultados, espera 2 semanas desde tu último servicio de coloración para utilizar el sistema Blondage High Bright.

Pre-Tratamiento con Vitamina C iluminador de cabello rubio color extend blondage high bright 250ml: Este pretratamiento tiene el porcentaje más alto de agentes quelantes, lo que permite que actúe como un imán eliminando las sustancias que opacan el cabello y las partículas de polución logrando un cabello rubio iluminado debido al componente de vitamina C y Brightening Care Complex dentro de su fórmula.

Beneficios:

-Formulado con vitamina C, reconocida por sus beneficios aclarantes, permitiendo reducir la opacidad y el oscurecimiento del cabello.

-Posee nuestro Brightening Care Complex ayudando a eliminar cualquier contaminación que pudiera estar apagando el color del cabello.

-Sella las cutículas y rellena la porosidad del cabello para bloquear la falta de brillo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,68 cm largo x 4,68 cm ancho x 21,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica el pretratamiento sobre el cabello húmedo de raíz a puntas, previo al shampoo. Deja actuar de 5-10 min. No enjuagues y continúa inmediatamente con el shampoo. Para mejores resultados utiliza la rutina completa Blondage Hight Bright.