REDKEN
Deje un comentario

Máscara Tonalizador De Rubios Anti-Brass Color Extend Blondage 250 ml

$ 36.990
SKU
RK-45602
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Mascarilla Capilar

Acerca del producto

¡Ahora nuestro envase tan científico y profesional como nuestras icónicas fórmulas!

Máscara Capilar Anti-brass Color Extend Blondage: Tu rubio perfecto es tu mejor accesorio.

Si buscas corregir y neutralizar los subtonos indeseados, la Máscara Capilar Anti-brass Color Extend Blondage es la indicada para ti. Logra mantener un tono rubio brillante y frío mientras fortaleces tu cabello.

La fórmula del éxito

Su fórmula con Pigmento Ultravioleta y Triple Acid Protein Complex, compuesta por aminoácidos, ácido cítrico, ácido maleico y proteína de trigo, trabajan para neutralizar y reducir los reflejos cobrizos, contrarrestar los subtonos amarillos, reducir la oxidación e hidratar el cabello dañado y decolorado.

Modo de uso

Intercalar el uso de Acondicionador Color Extend Blondage con la Máscara Capilar Anti-brass Color Extend Blondage una vez a la semana o cuantas veces sea necesario para neutralizar la tendencia al amarillo y mantener un tono brillante y frío. Se aplica después del shampoo Color Extend Blondage sobre el cabello secado con toalla. Luego, se deja reposar por 3-5 minutos y se enjuaga abundantemente.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 ml | Tamaño: 5 cm largo x 7,6 cm ancho x cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Distribuir a través del cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuague. Para cabello muy grueso, aumente los tiempos de procesamiento. Para obtener mejores resultados, aplique uniformemente con un peine de dientes anchos, distribuya y masajee.