REVOX B77
Deje un comentario

Vitamina C 20% - Just Vitamin C 20% 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10141
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

Es un sérum antioxidante y antiedad para el rostro y el cuello enfocado en la pigmentación, el tono desigual de la piel y los signos del envejecimiento. A su vez, fortalece la piel, fomenta la producción de colágeno y te protege contra patógenos externos. Los daños medioambientales pueden afectar el colágeno de la piel y permitir la flacidez y la formación de arrugas. Otro poder de este increíble sérum es su capacidad de reducir la notoriedad de arrugas, imperfecciones y puntos negros, haciendo lucir el cutis uniforme, suave e iluminado.

Formulado con:

Vitamina C: poderoso ingrediente antienvejecimiento que proporciona a la piel una protección antioxidante contra los factores ambientales externos. Ayuda a reducir la aparición de arrugas y la intensidad de las manchas oscuras, aclara e ilumina el cutis.

Extracto de Aloe Vera y Extracto de Té Verde: potencian las propiedades antioxidantes de la Vitamina C. Ambos extractos tienen efectos calmantes y nutritivos.

Sugerencias:

Combinar con: Aceite de Argán o Escualeno, como parte de tu rutina de belleza diaria.

No combinar con: productos peptídicos.

• Si estas usando productos con ácido glicólico, ácido salicílico o retinol, deberás dejar pasar un tiempo antes de aplicar Vitamina C para evitar ardor o enrojecimiento.

• Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad: aplicar 1-2 gotas del producto en una pequeña zona del pliegue del codo. Si no se desarrolla irritación después de 24 horas, el producto es seguro de usar.

• No aplicar sobre piel inflamada, quemada por el sol o irritada.

• La intolerancia individual al producto es posible. Si se producen molestias, deja de usar el producto.

Ingredientes: Agua / aguamarina, vitamina C / ácido ascórbico, hidróxido de potasio, propilenglicol, extracto de hoja de aloe vera / extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de té verde / extracto de hoja de Camellia sinensis, fenoxietanol, PPG-1-PEG-9 lauril glicol éter, xantano Goma de mascar, EDTA disódico.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar 4-5 gotas por la mañana sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta su absorción. Espera hasta que se seque antes de aplicar el siguiente producto.
Atributos
Antioxidante
Antioxidante
Cruelty free
Cruelty free
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards