¡TODO sobre qué es la Niacinamida!

¡TODO sobre qué es la Niacinamida!

La Niacinamida es el ingrediente estrella de la cosmética gracias a sus múltiples propiedades. ¡Todas las pieles pueden beneficiarse de este componente! Además ayuda a calmar las rojeces, regular la producción de grasa y  mejorar la función barrera de la piel. ¡Desde hoy debes incluirlo en tu rutina y en esta nota te contaremos porqué!

 

¿Qué es la Niacinamida?

Se conoce como vitamina B3 o nicotinamida, es una molécula soluble en agua y estable, por lo que se puede encontrar en sérums acuosos o cremas agradables al tacto. Es un ingrediente bien tolerado por la piel, agradable, estable y económico.

 

¿Qué hace la Niacinamida en la piel?

La Niacinamida y niacina desempeñan un papel importantísimo en la producción de energía celular, te enseñamos algunos de sus principales beneficios:

Reduce las impurezas y matifica la piel grasa: Regula la producción de sebo y puede ayudar a matificar la zona T. A la larga, garantiza una tez más suave con menos impurezas.

 

Fortalece la función protectora de la piel:Una barrera cutánea intacta asegura que la piel pierda menos humedad y se vuelva más resistente a las influencias externas.

Reduce la irritación y el enrojecimiento facial. Así que las pieles sensibles también se benefician del uso de la Niacinamida.

Mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresiónal aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas de aplicación.

¿Quiénes pueden agregar este ingrediente a su rutina?

La Niacinamida tiene otra gran ventaja: se tolera muy bien. Y esto hace que pueda ser apto para todas las pieles, especialmente para "pieles sensibles con rojeces, alteración de la pigmentación, tendencia acnéica o las que presenten signos de envejecimiento".

¿Te animas a incorporar la Niacinamida a tu rutina de belleza? Te recomendamos el Set Iluminación Rostro con Niacinamidade Body Luxuries, contiene todo lo necesario para crear una completa rutina en base a este componente tales como:

 

  • Tónico.
  • Emulsión.
  • Suero reparador.
  • Crema de rostro iluminadora.
  • Crema de rostro diaria.

¡Te encantará hacerlo parte de tu rutina de Skincare!

¡COMPRALO AQUÍ!

Set De Iluminación De Rostro Con NiacinamidaSet De Iluminación De Rostro Con Niacinamida
Set De Iluminación De Rostro Con Niacinamida

Compartir: