¡Rutina facial de Skincare en 5 minutos!

¡Rutina facial de Skincare en 5 minutos!

¿Eres nuevo en el mundo del Skincare y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes poco tiempo pero quieres un tratamiento completo para cuidar tu piel? Te enseñaremos como crear una rutina facial práctica y efectiva para tu día a día ¡Solo te tomará 5 minutos!

¡Empieza tu rutina facial con una doble limpieza!

Te recomendamos deshacerte de cualquier impureza en la piel practicando un hábito muy popular en los últimos años, el DoubleCleanser (o doble limpieza). Consiste en utilizar  primero un producto a base de aceite y después uno a base de agua.

Como primer paso en tu rutina facial, debes aplicar el limpiador a base aceite con el fin de eliminar los restos de maquillaje, protector solar, polución, exceso de sebo.Para ello, te recomendamos el Desmaquillante De Ojos Y Labios WhatHappenedLastNight de DBS Basics.

La segunda fase de Skincare consiste en aplicar al rostro un limpiador a base de agua que puede ser una leche limpiadora o un gel de consistencia jabonosa. El propósito de este paso es asegurarnos que sea removida cualquier impureza soluble al agua, como por ejemplo el sudor. Te recomendamos para esta rutina facial el Limpiador Facial Antiacné de Mario Badescu.

Después de limpiar y secar tu rostro, el siguiente paso es aplicar un tónico. El tónico es un producto ligero y líquido que luce como agua y actúa como agua.  Su objetivo es llevar la limpieza un poco más allá y al mismo tiempo proveer una pre-hidratación a nuestra piel. Te recomendamos el Tónico Bluemarine Limpiador Purificante De Rostro de DAYMELLOW o el Tónico Calmante Aloe Vera ISNTREE ¡cualquiera se adaptará a tus necesidades Skincare!

El siguiente paso es aplicar el Serum, se concentra en tratar necesidades muy específicas de nuestra piel: brotes de acné, resequedad, enrojecimiento, manchas, daño solar,líneas de expresión, entre otros. Te recomendamos para esta rutina skincare el SerumAox C&E de CELLSKINLAB o el Serum Facial de DETOX SKINFOOD.

Para continuar con tu rutina facial, aplica una crema hidratante esto te ayudará a renovar tu piel manteniéndola siempre fresca, te recomendamos la Crema Hidro Nutritiva Protectora Spf20 de Laboratorios Babe.

¡En pocos minutos puedes conseguir un rostro limpio, hidratado y perfecto! Encuentra todo lo que necesitas para tu rutina facial de Skincare haciendo clic aquí.

 

 

 

Compartir: