Maquillaje verde: ¿cómo utilizar este color en el rostro?
24 de mayo de 2022

Maquillaje verde: ¿cómo utilizar este color en el rostro?

No es un tono convencional, pero cada vez son más las personas que se atreven a probar esta tendencia en su maquillaje cotidiano.

Puede sonar un poco ochentero, pero ¿no sabías que todo vuelve? El maquillaje en tonos verdes es un must de este otoño invierno, especialmente en la zona de los párpados. Y es que es intenso como él solo, y su paleta es muy variada, por lo que tanto personas de pieles frías y cálidas pueden atreverse a dar el paso.

Una lápiz delineador verde musgo ayuda a intensificar la mirada de la misma forma que un lápiz negro, pero agregando la cuota de sorpresa que significa llevar un color distinto. Lo puedes usar sobre el párpado, siguiendo la línea de las pestañas, o incluso por dentro, en la línea de agua, para sumar dramatismo.

Atrévete con lo nuevo

Busca una paleta de delineadores neón, y atrévete a jugar con el verde. Te verás juvenil y con un look más fresco, especialmente si en la misma línea complementas con amarillo. Un cat eye con esta mezcla te hará sentir original y, sin duda, el alma de la fiesta.

Si tu opción son sombras en tonos verdes, juega con las distintas tonalidades para dar profundidad. Usa un verde con glitter o destellos sobre el párpado móvil, un tono más intenso en la cuenca del ojo y uno más claro y casi beige bajo la ceja. Si a esto le sumas el delineado verde oscuro, tendrás un look imposible de imitar.