cremas hidratantes
2 de noviembre de 2021

Las 5 mejores cremas hidratantes para el cuerpo

Pero… ¿todas las cremas hidratantes tienen la misma composición? a priori la respuesta puede parecer afirmativa, pero no es del todo cierto, ya que, las pieles varían en función de las personas y podemos encontrar pieles más secas o grasas. E incluso más sanas o con problemas dermatológicos.

Por eso, desde DBS Beauty Store, recomendamos siempre tener una visión de nuestro especialista dermatológico de confianza para saber qué tipo de crema hidratante para el cuerpo comprar.

En este artículo hemos recogido nuestras 5 recomendaciones, en lo que es relación calidad-precio del mercado. Tendrás una breve descripción y un enlace para saber más sobre el producto e incluso la posibilidad de adquirirlo.

Comenzamos.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales del mercado?

Como hemos dicho anteriormente, es importante conocer y estar al día de los elementos que pueden afectar a nuestra piel y con esta información, realizar nuestra compra.

Así que, sin más esperas, comenzamos con nuestro top 5 de las mejores cremas hidratantes para el cuerpo:

1. Crema Corporal The Big Softie - Dirty Works

Dirty Works nos trae una fórmula basada en la manteca de Karité y cacao como elementos clave para combatir la sequedad de nuestra piel.

El aceite de almendras dulces será el encargado de aportar nutrientes y energía a nuestra piel aportándole hidratación y reparando zonas de extrema sequedad. Su aplicación está pensada para el día a día en el momento del descanso para que nuestro cuerpo, pueda absorber cada uno de los ingredientes de mayor densidad como lo son las mantecas y aceites.

Actualmente su precio es de $6.990 CLP. Accede a toda la información del producto y a su compra aquí.

2. Crema Corporal 250 ml - Austral Organics

Austral Organics apuesta en su fórmula, también, por la manteca de Karité. En este caso será el aceite de argán, el encargado de descongestionar y aliviar cualquier síntoma de inflamación y sequedad.

Ideal para combatir el envejecimiento prematuro, esta crema hidratante protegerá tu piel y aportará salud al proceso de recuperación.

Actualmente su precio es de $12.990 CLP. Accede a toda la información del producto y a su compra aquí.

3. Crema Corporal de Vainilla - Organic Shop

Organic Shop nos trae el placer aromático de la vainilla en combinación con las propiedades del Karité, como es la hidratación o la reparación de zonas con sequedad. La leche de avena orgánica funciona como agente conductor de todos los beneficios de los elementos de esta crema corporal, nutriendo e hidratando la piel.

Ideal para aplicarla antes de dormir o después la ducha. Conseguirás aprovechar las propiedades de todos sus ingredientes.

Actualmente su precio es de $12.990 CLP. Accede a toda la información del producto y a su compra aquí.

4. Leche Corporal Nutritiva Con Aceite De Almendra Dulce Piel Seca

Los extractos de almendras dulces son ideales para las pieles secas. La nueva fórmula de Byphasse, está pensada para nutrir la piel aportándole suavidad y confort obteniendo unos resultados increíbles acompañados de un delicado perfume que endulza la piel.

Actualmente su precio es de $5.490 CLP. Accede a toda la información del producto y a su compra aquí.

5. Crema Corporal Hidratante de Frutos Rojos - Bodynatur

Una crema hidratante muy completa y con una excelente variedad de beneficios gracias a su fórmula, elaborada con frutos rojos, granada y pitaya o fruta del dragón, llenan de vitaminas y nutrientes que aseguran un poder hidratante, revitalizador y refrescantes increíble.

Aplica esta crema corporal después de cada ducha o baño y disfruta de todas sus ventajas durante 24 horas. ¡Un día completo de hidratación para tu piel!

Actualmente su precio es de $7.990 CLP. Accede a toda la información del producto y a su compra aquí.

Beneficios de usar crema corporal hidratante

Los beneficios de las cremas hidratantes para el cuerpo variarán en función de los elementos que componga su fórmula para su elaboración. Pero los beneficios en común que van a tener todas son:

  • Hidratación: Los aceites y las grasas son compuestos prioritarios en todas las cremas. La emulsión y las propiedades de estas son elementos clave en la elaboración de cualquier crema corporal.
  • Revitalización: Nutrir la piel es llenarla de vida. Esto se consigue con elementos naturales que necesitan cada unas de las capas de nuestra piel. La salud dermatológica necesita nutrientes para no caer en afecciones que con el paso del tiempo se vuelvan crónicas, como puede ser la piel atópica, la sequedad o la psoriasis.
  • Calmante: El frescor y las vitaminas que puedan poseer los elementos de las cremas corporales hacen de ellas productos que calma afecciones dolorosas como las grietas cutáneas por sequedad, golpes o zonas afectadas por heridas leves.

Como hemos podido ver a lo largo de este artículo, las cremas hidratantes corporales son necesarias para el cuidado de la piel. No obstante, desde DBS Beauty Store, recomendamos estar informados sobre alergias o posibles afecciones a productos que puedan contenerla y así, realizar una compra efectiva y que permita el beneficio de cada uno de los elementos que componen estos productos.