¡Bronzers para un look y bronceado perfecto!

¡Bronzers para un look y bronceado perfecto!

Los polvos bronceadores o los popularmente conocidos como ‘Bronzers’ son un producto indispensable para lucir un color ‘saludable y veraniego’, logrando un acabado bronceado para que tu piel se vea espectacular. Al momento de aplicar tu Bronzer favorito, te recomendamos hacerlo con una brocha biselada grande y suave como la Brocha Para Contorno N°100 de Beauty Tools, colocando el producto en los pómulos, mentón y centro de la frente. Luego, extiende y difumina bien, evitando que se noten las líneas para lograr un aspecto luminoso y satinado.

 

Tips para lograr con Bronze Look ‘Like a Pro’:

  • Menos es más: sólo con un poco de producto podrás otorgarle un efecto radiante y veraniego a tu rostro.
  • Si tu piel es seca, evita los Bronzers de acabado mate, te recomendamos elegir un Bronzer con efecto brillante, así podrás darle ese toque de Glow a tu piel, y además disimular ciertas imperfecciones. Te recomendamos el Bronzer Reloaded de Make Up Revolution para lograr ese efecto resplandeciente.

En cuanto a tonos y texturas lo ideal es optar por un Bronzer que sea uno o dos tonos más que la piel. La gama de tonalidades es amplia y existe  desde dorados hasta terracotas, lo que permite complementarlos a la rutina de cualquier tipo de piel.

  1. Polvo Bronceante Color Icon
    Polvo Bronceante Color Icon
    Desde $5.990
  2. dbs-cosmetics-DBS-OS1034-MP.jpg
    Polvo Bronceante Baked Bronzer
    $4.990
  3. Polvo Bronceante Natural Bronzer
    Polvo Bronceante Natural Bronzer
    Desde $3.990

Compartir: