PIXI
Deje un comentario

Vitamin C Tonic

$ 17.990
SKU
PX-82122
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico Facial

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales.

Tónico facial aclarante de uso diario que contiene Vitamina C, un potente antioxidante conocido por potenciar la luminosidad de la piel. Ayuda a crear una tez suave y vibrante mientras prepara la piel para el resto de la rutina de cuidado. Otorga todos los beneficios de la luminosidad de una forma rápida, fácil y sin complicaciones.

Su formula rica en antioxidantes entrega un brillo saludable mientras fortalece la barrera natural de la piel. Reduce los daños de la piel causados por el sol gracias a su componente de vitamina C y ácido ferúlico. Ayuda a conseguir un tono más uniforme por su capacidad de aclarado que es adecuado para todo tipo de pieles.

Ingredientes claves:

Vitamina C ilumina, aporta brillo y atenúa las diferencias de tonos en la piel.

Probióticos fortalecen y protegen el rostro.

Corteza de sauce otorga una exfoliación suave y equilibrada.

Ácido Ferúlico combate los daños por el sol.

Aloe Vera para hidratar y calmar la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 100 ml | Tamaño: 4,1 cm largo x 4,1 cm ancho x 11,2 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Uso diario AM y/o PM, según tu necesidad. 1. Con la cara limpia y seca, aplica Vitamin-C Tonic en el rostro, cuello y escote con un algodón. 2. Luego, continua con un serum e hidratante de Pixi.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos