LA BOHEME
Deje un comentario

Vela Amatista 200G

$ 19.990
SKU
LBH-37912
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Vela

Acerca del producto

Velas aromáticas con piedras y cristales incrustadas. Hecha a mano con cera 100% orgánica de soja y con mecha 100% de madera.Cada piedra tiene distintos poderes y propiedades!

A medida que la cera se vaya derritiendo, tus piedras lentamente se irán hundiendo en una exquisita piscina de cera donde liberarán todas sus propiedades.

Aroma único, tipo ambar, con matices de vainilla pero fresco y liviano.

La amatista es conocida como la piedra de la paz y la calma. Incrementa la intuición. Limpia el aura y protege de energías negativas. Ayuda con el insomnio.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 9 cm largo x 9 cm ancho x 11.5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Cuando prendas tu vela, déjala prendida hasta que la cera llegue lo más cercana al vaso, así no se formará túnel. Para un óptimo quemado, luego de cada uso, una vez que se apague y con mucho cuidado, remueve el hollín de tu mecha (parte negra). Esto sale muy fácilmente con la mano. Si tus cuarzos se acercan mucho a la mecha, con un palito (mientras la cera este derretida) aléjalos de esta y ponlos en su lugar. Siempre que haya una vela encendida se recomienda que esté vigilada y lejos de niños.