ICONIC LONDON
Deje un comentario

Underglow Blurring Primer

$ 27.990
SKU
ICN-31086
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Primer de Maquillaje
Acerca del producto

Prepárate para llevar tu piel a nuevas dimensiones con nuestro nuevo -y ya ICÓNICO- Underglow Blurring Primer. Se trata de una fórmula híbrida de cuidado de la piel y maquillaje completamente única, que no sólo ayuda a enriquecer y proteger tu cutis con ingredientes respetuosos con la piel (incluido un protector de la luz azul de origen natural), sino que garantiza que tu maquillaje se aplique como un sueño y dure todo el día con un acabado ultrasuave, fresco y recién aplicado.

Es mucho más que una pre-base de maquillaje, piense en nuestra Underglow Blurring Primer como el primer paso que no puede faltar en su rutina de brillo ICONIC. Prepara de forma brillante, minimiza la apariencia de los poros y ayuda a difuminar las imperfecciones, dejando la piel con un aspecto impecable, fresco y perfeccionado, lista para el siguiente paso de su rutina de maquillaje. Mezclado con perlas de champán ultra delicadas, proporciona a su cutis una luminosidad de ensueño y un acabado semi-mate, permitiendo que la piel resplandezca desde dentro, con un suave brillo a la luz de las velas”.

Su fórmula, vegana y cruelty free, se funde al instante y se difumina por toda la piel gracias a un cóctel de ingredientes que hidratan, nutre y protegen. Los poros se difuman al instante y se controla el exceso de brillo.

Ingredientes clave:

- Artemisia Capillaris: extracto de planta japonesa que protege contra la luz azul de las pantallas de smartphones y computadores. Ayuda a reducir el efecto del envejecimiento acelerado causado por esta luz.

- Vitamina C: el ingrediente iluminador por excelencia. Un potente antioxidante que protege de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

- Polvos difuminadores Soft Focus: proporciona un efecto difuminado al instante, suavizando líneas de expresión y poros dilatados.

Tip: usa Underglow Blurring Primer, luego Radiance Booster y finaliza con Super Smoother Blurring Skin Tint para conseguir una piel suave, luminosa y de aspecto saludable.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1
Modo De Uso
Luego de la crema hidratante, utilice 2 o 3 gotas de Underglow Blurring Primer como pre-base de maquillaje para todo el rostro, centrándose en las zonas que suelen tener exceso de brillo. Difumina con los dedos o tu brocha favorita para dejar un efecto radiante y perfecto.