New
KISS
Deje un comentario

Uñas Impress Color Point Pink

$ 11.990
SKU
KI-83740
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Uñas postizas

Acerca del producto

Ahora con la tecnología PureFit, las uñas PressOn imPRESS son mas finas y super cómodas. Las uñas de gel parecen y se sienten como tus propias uñas, y no necesitan pegamento. Tu mincure diaria es ahora más fácil. Dile adiós al esmalte de uñas con las nuevas uñas PressOn imPRESS Color. Una manicure sin esmalte en cuestión de minutos ¡sólo tienes que presionar y listo! Los nuevos colores sólidos no tienen adornos ni detalles, con durabilidad de hasta 2 semanas. Vienen en los tonos más populares. Las uñas postizas vienen listas para usar, sin necesidad de esmalte ni tiempo de secado. El kit contiene 30 uñas, almohadilla de preparación, mini lima y palito de madera.

Aspecto y tacto naturales

Adhesivo Super Hold

No necesitan pegamento, son seguras para las uñas naturales y se quitan sin problemas.

A prueba de astillas, manchas y sin tiempo de secado.

Incluye 30 uñas, almohadilla de preparación, lima y palito de madera

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,2004 cm largo x 3,4036 cm ancho x 10,9982 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Escoger el tamaño para cada uña, alineando las uñas con el lado de la lengüeta hacia las cutículas. Recomendaciones: anota el número que se encuentra en la lengüeta para próximas aplicaciones, y cuando te encuentres entre dos tallas, escoger la más pequeña, no la mas grande. (Tallas: 1 es la mas grande, 11 la mas pequeña). 2. Preparación: lavar las manos con agua y con jabón, secar bien. Utiliza el repujador de cutícula para eliminar el exceso de piel. Limpiar las uñas con el algodón incluido, puedes agregar alcohol, para una mayor adherencia. 3. Despegar el protector de la uña y presione sobre la uña natural, en el centro y en ambos lados al mismo tiempo. Mantener presionado durante 30 segundos. Consejo: presiona la uña del pulgar en el último lugar. Recomendaciones: si queda adhesivo descubierto, aplique una capa de esmalte transparente entre la uña y la PressOn, una vez seco, presione. Espere al menos una hora para mojar las manos o limar las uñas si lo desea.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free