REDKEN
Deje un comentario

Tratamiento Leave In Reparación Total ABC Acidic Bonding Concentrate 150 ml

$ 28.990
SKU
RK-45638
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tratamiento Capilar

Acerca del producto

¡Ahora nuestro envase tan científico y profesional como nuestras icónicas fórmulas!

Tratamiento Capilar Acidic Bonding Concentrate: Ve más allá y bríndale a tu cabello la máxima reparación.

Dale a tu cabello lo que merece, el nuevo Tratamiento Capilar Acidic Bonding Concentrate de Redken logra reforzar los enlaces debilitados dentro del cabello, restaurar la vitalidad del cabello extremadamente dañado por procesos químicos y evitar quiebres. Su fórmula concentrada sin sulfato todo en uno proporciona reparación de máxima resistencia, un acondicionamiento intenso y protección del color en todo tipo de cabello. ¡Logra resultados profesionales desde casa!

La fórmula del éxito

Su fórmula con ácido cítrico contiene un complejo de cuidado de unión concentrado que refuerza los enlaces debilitados dentro del cabello para mejorar su fuerza. Brinda protección contra el calor hasta 230 grados, controla el frizz, agrega brillo y reduce el quiebre del cabello. Este Tratamiento capilar logra equilibrar el pH ya que está específicamente formulado con un pH ácido para defenderse de los efectos negativos de la coloración del cabello, las herramientas de peinado e incluso el agua. ¿El resultado? ¡Cabello que se ve y se siente más saludable!

Modo de Uso

Úselo con el sistema completo de Acidic Bonding Concentrate. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar. No enjuagar. Peine como de costumbre.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 150 ml | Tamaño: 3,81 cm largo x 6 cm ancho x 19,69 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Úselo con el sistema completo de Acidic Bonding Concentrate. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar. No enjuagar. Peine como de costumbre.
Atributos
Sin sulfatos
Sin sulfatos