CLINIQUE
Deje un comentario

Tratamiento Clínico - Anti-Blemish Solutions

$ 26.990
SKU
CLI-65365
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tratamiento Anti-Acné

Acerca del producto

Para Quién Es

Todos los Tipos de Piel (1, 2, 3, 4) propensas a tener granos

Qué es

Reduce eficazmente los granos con resultados similares a los de un tratamiento tópico recomendado por dermatólogos. Empieza a ver resultados desde la primera aplicación.

Qué Hace

Este tratamiento diario en gel empieza a eliminar las imperfecciones desde la primera aplicación. Ayuda a prevenir nuevos brotes con una inoportuna bienvenida. La piel propensa a tener granos persistentes puede usarlo tanto en todo el rostro como en una zona concreta. Ayuda a conseguir una piel nueva sin imperfecciones.

Ingredientes Clave:

Exfolia con Ácido Salicílico para ayudar a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros. Incluye ingredientes que controlan la grasa, como el extracto de Laminaria Sacharina, que ayudan a prevenir la acumulación de grasa que puede provocar nuevos brotes. También extracto de nuez que ayuda a eliminar ls brillos y reducir el tamaño de los poros. Y además, ingredientes que tratan efectivamente los granos como el Cloruro de Benzalconio que evitan la propagación de bacterias que puede provocar brotes o empeorar imperfecciones existentes.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 39 cm largo x 30 cm ancho x 17 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Extiende una fina capa sobre la piel limpia en las zonas con granos dos veces al día. Aplícalo unicamente en el grano si estás utilizando al mismo tiempo otro tratamiento. El uso de otros productos tópicos para tratar los granos a la vez o justo después de utilizar este producto puede secar o irritar la piel. Si esto ocurre, acude a un dermatólogo para que te recomiende uno de ellos. Si se produce sequedad o descamación, utilázalo cada dos días.
Atributos
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos