BYE BYE BLEMISH
Deje un comentario

Tónico Facial Antiacné Árbol de Té y Hamamelis 130 Ml

$ 7.990
SKU
BBB-16407
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico Facial

Acerca del producto

El tónico para la piel Árbol de Té + Hamamelis está diseñado para funcionar en todo tipo de piel: grasa, seca, sensible y mixta. Formulado con una mezcla calmante que deja tu cutis brillante y tu zona T limpia, restableciendo el equilibrio natural de tu piel.

Ingredientes clave:

Hamamelis: actúa como astringente para ayudar a minimizar la apariencia de los poros, calmar la piel y renovar la apariencia de una piel hermosa.

Árbol de Té: tiene propiedades calmantes que promueven un tono de piel uniforme y alivian el enrojecimiento temporal.

Ácido Glicólico + Ácido Láctico + Ácido Salicílico: tonifican y cierran suavemente los poros sin resecar, con una fórmula con pH equilibrado y libre de ingredientes nocivos que podrían irritar la piel.

Características y Beneficios:

Logre una piel clara y fresca: este tónico está diseñado para calmar y limpiar el rostro. Tiene una poderosa dosis de ingredientes que mejoran la piel y dejan tu cutis brillante y radiante.

Purifica la piel y cierra los poros: este tónico de Bye Bye Blemish combina ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, el poder antibacteriano del aceite de árbol de té y los beneficios tonificantes del hamamelis que purifican la piel y cierran los poros sin resecar.

Equilibre la grasa y reduzca el enrojecimiento de la piel: este tónico para imperfecciones tiene extractos botánicos que equilibran la grasa y el enrojecimiento mientras elimina las células de la piel que obstruyen los poros. Formulado para igualar el tono de la piel, reducir las imperfecciones y calmar la piel. ¡Eso significa menos granos y puntos negros!

Tónico eficaz y seguro para pieles sensibles: contiene óxido de zinc que cura naturalmente, previene la sequedad y calma incluso las pieles más sensibles. Su contenido de azufre exfolia las células muertas de la piel sin causar enrojecimiento, lo que permite que los agentes totalmente naturales penetren en los poros, promuevan la curación y ayuden a prevenir nuevos brotes.

• 100% Cruelty Free

Listado de ingredientes: Agua (Aqua, Eau), alcohol desnaturalizado, melaleuca alternifolia (Árbol del té) agua de hoja, butilenglicol, glicerina, extracto de ascophyllum nodosum, extracto de hoja de camellia oleifera, extracto de hoja de melia azadirachta, agua de hamamelis virginiana (Hamamelis), ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol del té), propilenglicol, hidróxido de potasio, alcohol bencílico y ácido deshidroacético.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 130 ml | Tamaño: 5,1054 cm largo x 5,1054 cm ancho x 12,1 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar de 1 a 2 dosis sobre una ronda de algodón. Distribuir uniformemente sobre el rostro. Utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel.
Atributos
Antiacné
Antiacné
Cruelty free
Cruelty free
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards