THE CHEMIST LOOK
Deje un comentario

Exfoliante MA - Ácido Mandélico 60 Ml

$ 24.990
SKU
CH-67223
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Exfoliante Facial

Acerca del producto

El Exfoliante Renovador MA (60 ml) tiene resultados visibles a corto plazo, ya que puede disolver la capa superior de células muertas de la piel, revelando una piel nueva, saludable, homogénea y luminosa. Homogeneiza la textura de la piel, suaviza manchas, repara signos de envejecimiento y mejora acné adulto. Es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

La fórmula combina los beneficios de dos ácidos:

Ácido mandélico 8%: Exfoliante químico que homogeneiza el tono y la textura de la piel, aporta luminosidad, y tiene efecto antiedad.

Péptido prebiótico: Fortalece la función de barrera y defensa de la piel y previene su deshidratación

Gluconolactona: Proporciona humectación por ser hidratante y emoliente.

Extracto de malva: Hidratante, emoliente y calmante.

Extracto de aloe: Hidratante, refrescante, calmante y descongestivo.

¿Qué esperar?

A los 10 días de uso:

- Piel más luminosa y con todo más uniforme.

- Mejoras sutiles en la textura de la piel, mejora en los signos de acné y mejoras significativas en la apariencia general de la piel.

Al mes de uso:

- Mejoras significativas en la textura y luminosidad de la piel, manchas atenuadas, reducción en la oleosidad de la piel, mejora y menos recurrencia de pápulas, pústulas y comedones y mejoras significativas en la apariencia general de la piel.

Sin fragancia. Sin alcohol. Sin colorantes.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 60 ml | Tamaño: 3,6 cm largo x 3,6 cm ancho x 11,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Modo de uso: Aplicar 4 gotas aprox. del Exfoliante MA en el rostro, esparcir con los dedos y masajear suavemente. Sin enjuague. Acompañar su uso con la aplicación diaria de protector solar FPS 30 o más y evitar la exposición prolongada al sol. Frecuencia: Pueden usarse una o dos veces al día (am/pm), según tolerancia.
Atributos
Antiacné
Antiacné
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Vegano
Vegano
Ganador DBS Beauty Awards
Ganador DBS Beauty Awards