New
COSRX
Deje un comentario

Tónico Aha/Bha Clarifying Treatment Toner 150Ml

$ 17.990
SKU
CX-47003
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tónico Facial

Acerca del producto

¡Equilibra, tonifica y embellece tu piel! El Tónico Facial AHA/BHA Clarifying Treatment Toner 150 ml mejora la textura de la piel, elimina impurezas, exfolia e hidrata para potenciar la vitalidad.

Contiene AHA y BHA, que ayudan a mejorar la textura de la piel, controlar los poros y potenciar la vitalidad. Además, incluye Agua de corteza de Salix Alba (sauce) y Agua de frutas Pyrus Malus (manzana), que exfolian y reducen los brotes y manchas de la piel. El Ácido glicólico contribuye a la exfoliación y a dejar la piel suave. Por último, el Salicilato de betaína limpia los poros y equilibra el exceso de sebo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

0,1% de ácido glicólico (AHA)

0,1% de salicilato de betaína (BHA)

10% Salix Alba (sauce) agua de corteza

10% Pyrus Malus (manzana) agua de fruta

0,1% alantoína

0,1% pantenol

Especificaciones Del Producto
Contenido: 150 ml | Tamaño: 18 cm largo x 4,5 cm ancho x 4,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Después de la limpieza, rocíe el tónico sobre un algodón y páselo suavemente por el rostro, evitando el área de los ojos y la boca. Para usar durante el día, luego aplique un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más. Evite el uso con otros ácidos AHA / BHA / Retinol y vitamina C. ¡Evítelo durante el embarazo o la lactancia!
Atributos
Cruelty free
Cruelty free