HELLO SUNDAY
Deje un comentario

The One That's Got It All Sun Primer Spf50

$ 26.990
SKU
HS-79302
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Protector Solar Facial

Acerca del producto

¡Prepara y protege tu piel todo en uno con este primer invisible! Su fórmula ligera lo convierte en un imprescindible en el neceser de maquillaje, ya que está diseñado para el día a día. No solo mantiene el maquillaje en su sitio, sino que proporciona una protección SPF50 contra los rayos UVA/UVB para prevenir el daño solar y el envejecimiento.

Este sun-primer lo tiene todo, ya que proporciona una barrera contra la luz azul, conocida por causar hiperpigmentación, y la protege de los agresores externos, como la contaminación y los rayos solares infrarrojos.

No contiene perfumes y se desliza perfectamente sobre la piel para lograr un acabado aterciopelado y una base perfecta para el maquillaje, además de reducir los brillos visibles...¡Ideal para los días sin maquillaje!

Es adecuado para todo tipo de pieles, resistente al sudor, agua y humedad, ¡úsalo cuando entrenes!.

Ingredientes claves:

- Ácido hialurónico: súper hidratante, ayuda a reducir la pérdida de agua de la superficie de la piel y promueve un cutis más sano y flexible.

- Vitamina C: antioxidante natural que protege contra los radicales libres y mantiene la piel brillante y radiante.

- Extracto de algas: contiene propiedades calmantes,

- Aloe Vera: suaviza la piel y es rico en antioxidantes y minerales.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 2 cm largo x 8 cm ancho x 6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica generosamente en el rostro y cuello luego del hidratante y antes del maquillaje, como último paso de tu rutina de cuidado facial de día. Reaplica cada 2 horas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Antioxidante
Antioxidante