CATRICE
Deje un comentario

The Corrector Prebase Antirrojeces

$ 7.990
SKU
CA-37628
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Primer de Maquillaje

Acerca del producto

Con la prebase antirrojeces The Corrector, se puede conseguir un maquillaje perfecto incluso si la piel tiene rojeces. Su fórmula está enriquecida con centella asiática nutritiva y alantoína y tiene un tono sutil verde suave para equilibrar visiblemente la piel enrojecida. Al mismo tiempo, esta prebase consigue que la base dure más.

Esta prebase se aplica después de limpiar el rostro y, si es necesario, la crema hidratante habitual: Dependiendo de las necesidades de la piel, esta prebase se puede aplicar en zonas concretas o amplias del rostro para equilibrar las rojeces. Extiende una capa fina de manera uniforme sobre la piel o aplícala directamente sobre las rojeces y las manchas. Deja que se absorba unos instantes y luego aplica la base y/o el corrector como de costumbre.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 | Tamaño: 4,7 cm largo x 1,6 cm ancho x 11 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Solo tienes que aplicar un poco de la prebase en el puente de la nariz, la frente y la barbilla y extenderla hacia fuera por todo el rostro. Su textura se puede masajear sobre la piel con movimientos suaves y circulares.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano
Natural
Natural