ARIANA GRANDE
Deje un comentario

Thank U Next Body Mist 236 Ml

$ 11.990
SKU
HM-62297
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Perfume de Mujer
Acerca del producto

Lleno de actitud, lleno de dulzura.

THANK U NEXT Body Mist, la fragancia para aprender, amar y vivir la vida al máximo con tus mejores a tu lado. Al igual que Ari, se trata de crecer desde el pasado, vivir la vida en sus propios términos y no tener miedo de decir… THANK U, NEXT!

Notas de fragancia:

- Notas de Salida: Pera blanca y Frambuesa salvaje

- Notas de Corazón: Crema de coco y Pétalos de Rosa

- Notas de Fondo: Azúcar de macarrones y almizcle de terciopelo

Esta fragancia se introduce con jugosas notas de pera blanca brillante y frambuesa silvestre que se suavizan con un corazón de coco cremoso y delicados pétalos de rosa. El almizcle aterciopelado divino infunde la clásica actitud de Ari, mientras que el azúcar macarrón agrega feminidad juguetona.

Puedes aplicarlo sobre tu cuerpo y cabello justo después de la ducha o durante el día como una forma de refrescarte o aplicar un toque dulce a tu día.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 236 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 4,5 cm ancho x 20 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio,formato
Modo De Uso
Para aplicar el perfume, se recomienda mantener el frasco situado a una distancia de 10 cm respecto a la piel. Pulverizar sobre las muñecas, el cuello, el cabello y el cuerpo para dejar la piel ligeramente perfumada.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free