DERMO EXPERTISE
Deje un comentario

Tanning Drops Sublime Bronze 30 ml

$ 14.990
SKU
LO-41908
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Autobronceante Corporal

Acerca del producto

BRONCEADO DE ASPECTO NATURAL

El Sérum autobronceante concentrado funciona en conjunto con tu crema hidratante favorita, transformándola en un autobronceador hecho a la medida con ácido hialurónico. Potente molécula que retiene 10X su peso en agua para ayudar a la piel a sentirse hidratada.

RESULTADOS VISIBLES

Inmediatamente la piel se siente fresca, tersa e hidratada.

Después de 1 aplicación, la piel aparece iluminada con un resplandor dorado.

Con el tiempo, el bronceado sin marcas hace que tu piel se vea descansada y con un brillo saludable, libre de tonos naranja antinaturales.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,607 cm largo x 5,08 cm ancho x 14,529 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Limpiar, exfoliar y secar completamente la piel. 2. Mezclar 5-10 gotas del producto con tu crema hidratante en la palma de la mano. Aplicar uniformemente sobre la cara y el cuello. 3. Si tu cabello es de un tono claro, evita aplicarlo en las cejas o en las raíces del cabello, ya que podría decolorarlos. 4. Lavar bien las manos después de su uso. 5.Dejar que la piel se seque por completo. Evita lavar tu rostro durante 6-8 horas después de la aplicación. 6.Volver a aplicar diariamente hasta alcanzar el tono de bronceado deseado.
Atributos
Larga duración
Larga duración