CLOE PROFESSIONAL
Deje un comentario

Strange Love Light 250 Ml

$ 17.990
SKU
RO-41338
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Capilar

Acerca del producto

STRANGE LOVE LIGHT es un tratamiento portable (sin enjuague) para definición de rizos, desarrollado para cabellos normales a finos.

Versión de textura ligera en crema, con ultra deslizamiento en húmedo y protección térmica, formulado con Xylicurl al igual que toda la gama de Strange Love, entregando un efecto reparador e hidratante de la fibra capilar, otorgando un brillo instantáneo, flexibilidad, suavidad, luminosidad y definición del rizo de forma inmediata. Enriquecido con Aceite de Cannabis, el cual posee un alto contenido de ácidos grasos insaturados que protegen y nutren la fibra capilar, aportando brillo, hidratación, vitalidad y multivitaminas al cabello.

Su exclusiva fórmula no posee siliconas e incluye un agente suavizante natural que no deja residuo, aumentando y otorgando mayor aplicabilidad del producto en el cabello.

APTO PARA METODO CURLY

Resultados:

- Rizos definidos

- Mayor flexibilidad del cabello

- Fijación flexible

- Hidratación del cabello intensa y profunda

- Brillo intenso y resplandeciente al instante

- Efecto reparador y anti-frizz

- Suavidad, flexibilidad y luminosidad instantánea en cabello seco, quebradizo, opaco o levemente dañado

SIN SAL/ SIN SILICONAS / SIN PARABENOS / CRUELTY FREE / VEGANO

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 gr | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 21 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar Strange Love siempre en cabello húmedo (después del lavado o humedeciendo previamente el cabello por completo). Aplicar 1 a 2 presiones como máximo en las palmas de las manos y distribuir de medios a puntas de manera uniforme en todo el cabello. Strange Love posee activos potentes para actuar con poca cantidad de producto. Si tu cabello necesita mayor cantidad de producto, aplica evitando siempre el exceso. Puedes cepillar tu cabello para que Strange Love quede uniforme en todo el cabello y finalizar con scrunch o definiendo rizo por rizo. Strange Love no necesita enjuague y posterior a su aplicación puedes utilizar secador de pelo con difusor o dejar secar al aire libre. Strange Love se activa con agua, por lo que durante el día puedes humedecer tu cabello para activar el producto nuevamente NO SE RECOMIENDA APLICAR EN SECO, ya que necesita activarse con agua.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano