ANASTASIA BEVERLY HILLS
Deje un comentario

Stick Blush Anastasia Beverly Hills

Desde $ 34.990
SKU
ABH-18651-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Rubor

Acerca del producto

Un rubor en barra cremoso y ligero que se funde con la piel para dar un color radiante y natural con un acabado perfeccionado. Su fórmula se desliza sobre la piel con facilidad, creando un color duradero con un efecto suave como de segunda piel. Es muy cómodo de usar, duradero y no se siente grasoso ni pegajoso. Está hecho para ser construible y fácil de difuminar, ideal para lograr desde un rubor suave y natural hasta uno muy intenso. Úsalo sobre piel limpia para un acabado natural, o sobre tu maquillaje para completar cualquier look. Además, su empaque de color oro rosa es divino, práctico y fácil de usar.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 8 gr | Tamaño: 9,05 cm largo x 2,66 cm ancho x 2,66 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplícalo en las mejillas directamente desde la barra y difumina con tus dedos limpios, una brocha o esponja de maquillaje. Una pequeña cantidad es suficiente. Usa movimientos circulares para difuminar y toquecitos para intensificar el color. Aplica varias capas hasta lograr la intensidad deseada. Tip: Aplícalo sobre los labios limpios para un color sutil. También lo puedes aplicar en la punta de la nariz para un acabado juvenil como besado por el sol.
Atributos
Mate
Mate
Cruelty free
Cruelty free