ICONIC LONDON
Deje un comentario

Spray Prep-Set-Glow

Desde $ 27.990
SKU
ICN-92056-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Bruma Iluminadora
Acerca del producto

¡Es hora de brillar! Prep-Set-Glow es una magnífica bruma hidratante de sensación refrescante que contiene propiedades reflectantes de la luz que dejan la piel con el brillo de ICONIC.

Este impresionante spray multiuso se puede utilizar para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje, fijar un look acabado o añadir un brillo radiante a un rostro desnudo y es 100% vegano.

Este pulverizador maravilloso tiene extractos de pepino y manzanilla que le darán un brillo extraordinario. Por si fuera poco, también es rico en antioxidantes, té verde y vitamina E, que ayudan a acondicionar la piel, sin olvidar la cafeína, que puede ayudar a combatir las ojeras. Este producto estrella dejará su piel revitalizada y brillante.

Disponible en DOS tonos ideales para cualquier tipo de piel:

- ORIGINAL: Un brillo de champán perfecto para que cualquier tono de piel quede radiante y brillante.

- GLOW: Un hermoso brillo bronce para aportar un resplandor más parecido al del sol a cualquier tono de piel.

Rocía Prep-Set-Glow sobre la piel desnuda antes de aplicar el maquillaje. Esto asegurará que la piel esté hidratada y añadirá un poco de brillo antes de aplicar la base de maquillaje. Aplica la base de maquillaje una vez que el spray se haya secado. Para obtener una intensa pigmentación de la sombra de ojos, rocía el pincel de la sombra de ojos antes de coger el producto. Con una sola pasada conseguirás un resultado de sombra de ojos magnífico y altamente pigmentado. Una vez que hayas aplicado todo tu maquillaje, usa Prep-Set-Glow una vez más para terminar y añadir ese brillo EXTRA. Rocía tu cuerpo para conseguir el máximo glamour.

Ingredientes clave:

- Pepino

- Manzanilla

- Té Verde

- Vitamina E

- Cafeína

No contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales. Cruelty free.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,5 cm largo x 4,5 cm ancho x 16 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Agita antes de usar para mezclar los pigmentos iluminadores y las partículas de brillo de manera uniforme. 2. Rocía sobre la piel limpia y seca en el rostro, cuello y escote. Puedes utilizarlo también en el cuerpo. 3. Para obtener los mejores resultados, cierra los ojos y, con movimientos de barrido, rocía uniformemente tu rostro.
Atributos
Brillante
Brillante
Cruelty free
Cruelty free
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards