REVLON
Deje un comentario

So Fierce! Big Bad Lash Mascara Blackest Black Waterproof

$ 9.990
SKU
RV-12650
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara de Pestañas

Acerca del producto

Big Bad Pestañas más voluminosas, atrevidas e intensas.

Fórmula ultra cremosa y rica que se desliza suavemente sobre las pestañas para un volumen dramático extremo con un acabado brillante que dura hasta 24 horas.

La tecnología Lash Tint con pigmentos de tinte natural tiñe las pestañas cada vez más oscuras, razón por la cual y en tan solo 7 días se ven definidas e intensificadas.

El cepillo de doble cara tiene 2 lados para llevar tus pestañas extremadamente impactantes: el lado grande curveado ofrece un gran volumen para obtener unas pestañas voluptuosas y el lado plano ofrece separación de punta a punta para lograr desplegar como un abanico todas las pestañas de extremo a extremo.

Los aceites suaves mantienen las pestañas brillantes, suaves y flexibles.

Hasta 24 horas de uso.

No se pegan las pestañas unas de otras , no mancha, no se descaman.

Resistente al agua.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 10 ml | Tamaño: 2 cm largo x 6 cm ancho x 14 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Use el lado curvo GRANDE del cepillo para dar volumen Coloca el cepillo en la base de las raíces de las pestañas y muévalo rotándolo sobre las mismas, luego arrástrelo hasta las puntas. Repita la aplicación para obtener más volumen Gire el cepillo hacia el lado plano dramático para aplicar desde la raíz hasta las puntas para una apariencia de pestañas extendidas con efecto de abanico
Atributos
A prueba de agua
A prueba de agua