Holiday Wonderlights Train Your Skin Face & Eyes Gift Set
Breve descripción
Set de Cuidado Facial
Acerca del producto
Un set de regalo para seres queridos o para darse un capricho, Holiday Wonderlights Train Your Skin Face & Eyes Gift Set de Kiko Milano y consigue una tez más enérgica, suave e hidratada y un aspecto fresco y resplandeciente. El aliado perfecto para una rutina de cuidado de la piel eficaz y apta para todas las edades.
El set contiene:
- N.1 Skin Trainer Face Cream: Una crema de textura envolvente y aterciopelada que estimula la hidratación y prepara la piel para que esté en forma a cualquier edad. Para conseguir un cutis sano y radiante, un confort sin igual y para preservar y mantener la hidratación de la piel.
- N.1 Skin Trainer Eyes: Un sérum único para el contorno de ojos, un entrenador personal con acción específica para combatir eficazmente las bolsas y las ojeras. Una fórmula aún más potente, rica en principios activos tonificantes y elastizantes y un aplicador metálico para lograr una sensación inmediata de frescor.
Perfecto para:
Recarga la piel de energía, conserva y realza la belleza de los ojos y asombra con un regalo encantador.
CREMA FACIAL
- Dermatológicamente testado, No comedogénico. Resultado de test clínico-instrumentales realizados con 20 mujeres que han utilizado Skin Trainer Cream dos veces al día, durante 28 días. La hidratación cutánea aumenta en un 46,4 % tras 30 minutos de uso y en un 40,2 % después de una hora. La hidratación cutánea aumenta en un 22,4 % después de 7 días y en un 34,1 % (valor medio) después de 28 días de aplicación.
SUERO PARA EL CONTORNO DE OJOS
- Dermatológica y oftalmológicamente testado, No comedogénico. Skin Trainer Eyes demuestra su eficacia antiojeras y anti bolsas, tan solo dos semanas después de su uso. Los resultados se incrementan tras cuatro semanas de uso del producto. La hidratación cutánea aumenta en un 23,3 % después de 7 días y en un 21,2 % después de 30 días. La elasticidad de la piel aumenta en un 6,3 % tras 7 días de uso y en un 14,9 % después de 30 días. La firmeza cutánea aumenta en un 6,9 % tras 7 días de uso y en un 22 % después de 30 días. Resultado de test clínico-instrumentales realizados con 20 mujeres que han utilizado Skin Trainer Eyes dos veces al día, durante 30 días.