FRUDIA
Deje un comentario

Mascarilla Hidratante De Coco

$ 2.990
SKU
SK-04022
Añadir a la Lista de Deseos

Breve descripción

Mascarilla Facial Hidratante

Acerca del producto

¿Buscas una mascarilla 100% algodón que entregue hidratación, frescura y suavidad a la piel sin sensación pesada? Entonces sorpréndete con la línea Super Aqua Ampoule que Frudia tiene para ti. Humedecida con una fresca esencia tipo sérum, la variedad “Coconut” entrega todas las propiedades del agua de coco para lograr una hidratación y nutrición profunda en aquellas pieles secas y/o deshidratadas. Además, su fórmula enriquecida con antioxidantes naturales y su complejo patentado NATURAL PROTECTOR, ayudará acalmar y eliminar los parches secos de la piel.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 20 ml | Tamaño: 11 cm largo x 0,1 cm ancho x 15 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio

Modo De Uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del uso del tónico. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

Atributos

Antioxidante

Antioxidante