New Exclusivo Web
LEE STAFFORD
Deje un comentario

Shampoo Shine Coco Loco 500 ml

$ 13.990
SKU
LE-70813
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

Shampoo con fragancia tropical para cabello seco y sin brillo, repleto de bondades de coco y mezclado con esencia de agave. Contiene aceite de coco, un nutriente natural que proporciona las proteínas esenciales necesarias para nutrir el cabello. Elimina la acumulación de producto y grasa, dejando el cabello sedoso y suave. Formulado con Provitamina B5 y extracto de semilla de girasol, que actúan para retener la humedad mientras que el aceite de coco enriquece el brillo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 500 ml | Tamaño: 6,6 cm largo x 6,6 cm ancho x 19,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Lávate el cabello con este shampoo para una limpieza humectante. Simplemente aplíquelo sobre el cabello mojado para obtener una espuma abundante, luego enjuague y repita. Siempre lave dos veces con champú. ¿Por qué? El primer lavado absorbe y elimina toda la suciedad, la grasa, la contaminación y los residuos del producto. El segundo lavado produce esa gran espuma que hace que el cabello se sienta realmente limpio.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano