REDKEN
Deje un comentario

Shampoo Reparación Total ABC Acidic Bonding Concentrate 300 Ml

$ 26.990
SKU
RK-45666
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

¡El shampoo sin sulfatos profesional que necesitas para reparar, proteger el color y fortalecer los enlaces debilitados de tu cabello!

Su fórmula sin sulfatos con ácido cítrico contiene bonding care complex concentrado que refuerza los enlaces debilitados dentro del cabello para mejorar su fuerza. Este shampoo logra equilibrar el pH ya que está específicamente formulado con un pH ácido para defenderte de los efectos negativos de la coloración del cabello, las herramientas de calor e incluso el agua.

Podrás esperar una reparación definitiva, acondicionamiento intenso y protección contra el desvanecimiento del color. Dale a tu cabello lo que merece, la gama Acidic Bonding Concentrate de Redken logra reforzar los enlaces debilitados de la hebra capilar y restaurar la vitalidad del cabello extremadamente dañado. Transforma todo tipo de cabello y texturas, incluso los más demandantes y procesados ¿El resultado? ¡Cabello que se ve y se siente más saludable!

Beneficios:

✓ 56% menos quiebre*.

✓ 82% menos puntas abiertas**.

✓ 11x cabello más suave**.

✓ Formulado con ácido cítrico que ayuda a reforzar los enlaces debilitados del cabello.

*Con el uso del shampoo y acondicionador Acidic Bonding Concentrate vs el uso de shampoo sin acondicionante.

**Con el uso del shampoo, acondicionador y tratamiento leave-in Acidic Bonding Concentrate vs. El uso de shampoo sin acondicionante.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 300 ml | Tamaño: 5,55 cm largo x 6,51 cm ancho x 15,88 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Distribuir sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repita si es necesario.
Atributos
Sin sulfatos
Sin sulfatos
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards