Exclusivo Web
L'ORÉAL PROFESSIONNEL
Deje un comentario

Shampoo Limpieza Profunda Cabello Rizado Y Ondas Curl Expression 500Ml

$ 35.990
SKU
LP-70724
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

¡Shampoo profesional para limpiar los residuos acumulados y mantener tus rizos y ondas perfectos en casa, hasta tu próxima vista al salón!

Curl Expression de Serie Expert, limpia e hidrata profundamente tus rizos y ondas para un cabello perfecto en casa.

El Shampoo Anti-Residuos Curl Expression, está diseñado para limpiar los rizos y las ondas de forma profesional. Elimina suavemente las impurezas y la acumulación de producto, a la vez que proporciona hidratación sin sensación de irritación ni de quebradura del cabello. Su fórmula gelatinosa sin sulfatos ni siliconas penetra fácilmente en la masa capilar para llegar hasta el cuero cabelludo con una textura ligera de rápida formación de espuma. Y para una experiencia única posee una memorable fragancia floral de jazmín estrella, orquídea y fresia en la parte superior, envuelta en una refrescante brisa de salón con una sobredosis de preciosas maderas de cedro.

Está fórmula es altamente concentrada con glicerina de origen vegetal, urea H y semillas de hibisco. La glicerina es un humectante de origen vegetal que retiene el agua para una hidratación duradera en las fibras más secas. La Urea H, presente de forma natural en la piel, tiene una doble acción de retención de la hidratación y de refuerzo de la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una fuente natural súper rica en aminoácidos y vitaminas de alto grado.

Beneficios:

-Limpieza profunda del cabello, eliminando residuos y acumulación de producto.

-Acción profunda pero gentil con el cabello.

-Textura ligera y suave.

-Hidratación y Brillo para tus rizos y ondas.

*Para obtener un resultado óptimo de hidratación y limpieza, aplique la rutina de Rizos y Ondas Curl Expression en tres pasos, que incluye el Shampoo Anti-Residuos o Shampoo Hidratación, Máscara y Mousse 10 en 1 Curl Expression.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 7,4 cm largo x 7,4 cm ancho x 18,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta generar espuma. Dejar actuar durante un minuto. Enjuagar en profundidad. Seguir con la Máscara de Hidratación Intensa Curl Expression.