New
ST TROPEZ
Deje un comentario

Set Self Tan Classic Mini

$ 19.990
SKU
STZ-30311
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Set de Autobronceantes
Acerca del producto

¡NUESTRO BRONCEADO MÁS ICÓNICO, INFALIBRE Y DE ASPECTO NATURAL!

Prueba el Mini Kit St.Tropez Classic para obtener nuestro brillo icónico y conseguir un bronceado saludable y dorado.

Este kit contiene nuestro icónico Mousse Bronceador Classic en tamaño de viaje, con color para su fácil aplicación y que no queden zonas sin broncear y nuestro lujoso guante aplicador de Terciopelo para un acabado impecable, sin rayas y unas manos sin manchas.

Sin olor a autobronceador gracias a nuestra fragancia exclusiva que mejora el estado de ánimo. 100% limpio, vegano y natural

Ingredientes clave:

Jojoba: Hidrata, protege y mantiene una piel saludable.

Vitamina E: Impacta positivamente en la salud y apariencia de la piel. Protege de los daños causados por radicales libres, hidrata y combate los signos de envejecimiento.

Se recomienda realizar un parche de prueba 24 horas antes del uso en el resto del cuerpo. Puede manchar, lave sus manos después de la aplicación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 2 | Tamaño: 3,8 cm largo x 12,5 cm ancho x 17 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Exfolia y humecta la piel que deseas broncear. Aplica el mousse por todo el cuerpo usando el Guante Aplicador de ST TROPEZ. Deja actuar de 6 a 8 horas y aclara. Uso externo.
Atributos
Vegano
Vegano