REVOX B77
Deje un comentario

Set De Cuidado Facial Just Daily Routine

$ 19.990
SKU
RX-10629
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Set Tratamiento Facial
Acerca del producto

¡La juventud es pura actitud! Sin embargo, a veces la piel necesita una pequeña ayuda para lucir acorde a su espíritu.

Una rutina diaria ideal para todo tipo de pieles que busquen combatir la sequedad y el aspecto cansado del rostro, porque contiene ingredientes claves como Cafeína, Ácido Hialurónico y Escualano.

Set de cuidado facial 3 x 30ml incluye:

- 1 JUST CAFFEINE 5%: Es un sérum para el contorno de ojos. Actúa sobre los ojos hinchados, las ojeras y la piel cansada y apagada. La cafeína es un potente antioxidante que ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres, los efectos de los rayos UV y la contaminación. Además de ser un antioxidante, la cafeína tiene un efecto tensor en la piel cuando se aplica tópicamente. Esto ayuda a reducir el aspecto de los ojos hinchados y las ojeras. Este sérum está enriquecido con extracto de té verde para reforzar la protección antioxidante contra los contaminantes ambientales. El té verde calma la piel y ayuda a mantener su aspecto juvenil. El producto se dirige a los ojos hinchados, las ojeras y la piel cansada y apagada. Evitar el uso de REVOX B77 JUST Caffeine 5% por la noche para evitar la deshidratación de la piel.

- 1 JUST HYALURONIC ACID 5%: Posee una formula única, ligera y de rápida absorción. Es un fluido hidratante para rostro y cuello especialmente beneficioso para las pieles secas. El ácido hialurónico (AH) es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Actúa evitando la pérdida de humedad y reteniéndola en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y rellena durante todo el día. El ácido hialurónico contribuye a que la piel tenga un aspecto más fresco y suave. La fórmula del suero es ligera y se absorbe rápidamente. Se centra en las líneas de expresión y las arrugas.

- 1 JUST SQUALANE: El sérum de escualano proporciona una excelente hidratación, dejando la piel tersa y suave. Mejora la elasticidad, la flexibilidad y la suavidad de la piel. El escualano es una sustancia natural producida por nuestro cuerpo: sin embargo, su concentración disminuye con la edad. Antes de incorporarlo a los productos para el cuidado de la piel, es necesario hidrogenarlo para convertirlo en escualano, una forma más estable de la molécula. Su textura es ligera, no grasa y de rápida absorción. REVOX B77 JUST SQUEALANE es beneficioso para todo tipo de pieles, especialmente para combatir la falta de brillo y la sequedad.

Adecuado para todo tipo de pieles,

Productos Veganos y Cruelty-Free.

Es posible la intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 90 ml | Tamaño: 4 cm largo x 15,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Paso 1: Por la mañana, después de limpiar suavemente la piel y secarla con palmaditas, comienza con una dosis de energía para el contorno de ojos: el REVOX B77 JUST Caffeine 5%. Utiliza las yemas de los dedos para aplicar unas gotas del sérum alrededor de los ojos y deja que se absorba. El resultado: una sensación de tensión instantánea y una tonificación visible de la piel. En tan sólo unos minutos se ve más despierta y fresca, y la piel de debajo de los ojos se ve mejor cada día. | Paso 2: A continuación, es el momento de hidratar la piel en profundidad con el REVOX B77 JUST Hyaluronic Acid 5%. Masajea este fluido ligero sobre tu rostro y deja que potencie la hidratación de tu piel, la reponga y revitalice sus capas superficiales. El resultado: un aspecto más terso, suave y radiante durante todo el día. Y lo mejor: arrugas y líneas de expresión menos visibles. | Paso 3: Acabado suave. Por último, sella toda esa hidratación en tu piel, haciéndola aún más rellena y suave con el escualano REVOX B77 JUST. Date un agradable y rápido masaje facial rejuvenecedor con sólo unas gotas de este aceite ultraligero. El resultado: nutrirá y calmará la piel para proporcionarle un increíble confort, a la vez que la ayudará a tener un aspecto sorprendentemente sedoso y suave. ¡Ya está todo listo para un día de buena piel!
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante