REAL TECHNIQUES
Deje un comentario

Set De Perfilado De Cejas Brow Shaping Set

$ 14.990
SKU
RH-43890
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set De Perfilado De Cejas

Acerca del producto

Este set contiene una pinza 2-en-1 que te ayudará deshacerte de los pelos no deseados, y dos pinceles para perfilar, maquillar y peinar tus cejas como una profesional.

Set de perfilado de cejas:

Pinza con punta en ángulo y punta delgada para perfilar tus cejas.

Brocha para cejas doble con RT 601 y RT 602: Usa el lado con el pincel 602 para maquillar las cejas con productos en crema o en polvo y utiliza el lado con el pincel 601 para difuminar el exceso de producto que haya podido quedar.

Brocha para cejas doble con RT 603 y 604: Usa la micropaleta 604 para suavizar e igualar los trazos de producto más marcados en las cejas, y utiliza el pincel 603 para peinar las cejas.

Los pinceles de Real Techniques están diseñados con una cantidad promedio de más de 20.000 cerdas sintéticas que hacen que todos los productos sean fáciles de limpiar y de alta duración. Además, sus férulas de aluminio son largas y ligeras para que puedas aplicar y difuminar productos con la mayor facilidad posible.

- Producto Vegano

- Cruelty Free

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 4,5 cm largo x 1,5 cm ancho x 21,1 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Paso 1: Usa la pinza en ángulo para arrancar el vello no deseado de las cejas. Paso 2: Usa la pinza puntiaguda para eliminar el vello fino y la barba. Paso 3: Use el cepillo para cejas 602 Flat Brow para rellenar las cejas con productos en crema o en polvo. Paso 4: Usa el 601 Brow Spoolie para difuminar el producto para cejas. Paso 5: Use la Micropaleta 604 para suavizar e igualar las líneas ásperas. Paso 6: Use el 603 Precision Brow Spoolie para peinar las cejas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano