ECOTOOLS
Deje un comentario

Set De Brochas Start The Day Beautiful

$ 14.990
SKU
EC-01606
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set de Brochas de Maquillaje

Acerca del producto

Simplifica tu rutina diaria de maquillaje con el set de brochas Start the Day Beautifully de EcoTools, una colección de cinco brochas de maquillaje esenciales que ofrecen una cobertura total, desde la frente hasta el mentón. Elaboradas con mangos de bambú altamente sostenibles, cerdas sintéticas hechas 100% sin crueldad animal y férula de aluminio reciclado, las brochas se presentan en una práctica bandeja de guardado completo con tres tarjetas de tutoriales para looks. El set incluye:

*Brocha Angled Fundation, de forma angular para bases de maquillaje líquidas o en crema. Permite aplicar producto en todo el rostro, incluso en zonas más difíciles.

*Brocha Blurring, para aplicar corrector en ojeras, nariz, frente y zonas deseadas.

*Brocha Crease, para aplicar sombra de ojos de color natural en todo el párpado de manera suave y difuminada.

*Brocha Angler Liner, para un delineado sutil sobre la línea de las pestañas.

*Brocha Full Brush, para aplicar bronceantes en las zonas deseadas de manera suave y natural.

*Bandeja de guardado, para mantener tus brochas ordenadas y con el mayor cuidado posible.

Ecológicas, no testeadas en animales y veganas.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 5 | Tamaño: 11,875 cm largo x 2,625 cm ancho x 21,5625 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica base en todo tu rostro con la brocha Angled Fundation, haciendo movimientos suaves y rectos. Luego con tu brocha Blurring aplica corrector en ojeras, nariz, mentón y frente de manera suave. Continúa aplicando sombra con la brocha Crease en todo el párpado haciendo movimientos circulares. Delinea con la brocha Angler Liner haciendo movimientos suaves y restos sobre la línea de las pestañas, para mejor pigmentación utiliza la brocha húmeda. Finaliza aplicando broncer en zonas deseadas con brocha Brush. Mantén tus brochas organizadas en la bandeja de guardado.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free