ECOTOOLS
Deje un comentario

Set De Brochas Daily Defined Eye Makeup

$ 12.990
SKU
EC-01627
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set De Brochas Para Ojos

Acerca del producto

¡Crea un look soñado en tus ojos con el set de brochas Daily Defined Eye Makeup de EcoTools!

Un set de brochas de maquillaje para ojos que incluye 5 brochas para ojos de distintas formas y tamaños para aplicar tus sombras y delineadores, 3 tarjetas con consejos de belleza y una bandeja metálica de almacenamiento.

Contiene una brocha grande para sombras de ojos, un pincel angular para el pliegue, un pincel para acentuar sombras de ojos, un pincel para delinear detalles y un pincel para difuminar el delineador. Lo mejor de todo es que este kit está hecho pensando en la sostenibilidad.

- Producto Vegano

- Cruelty Free

Especificaciones Del Producto
Contenido: 5 | Tamaño: 12,1 cm largo x 2,7 cm ancho x 21,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Paso 1: Aplica sombra en el párpado con la brocha grande para sombras. Paso 2: Crea una definición en el pliegue del párpado con el pincel para pliegues en ángulo. Paso 3: Use el pincel de sombra de acento para iluminar las esquinas internas y externas de sus ojos. Paso 4: Añade definición a lo largo de la línea de las pestañas con el pincel delineador de detalles. Paso 5: Difumina y suaviza a lo largo de la línea de flotación con la brocha para difuminar el delineador.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano