Sale ❤️ - 50%
MARC ANTHONY
Deje un comentario

Set Capilar Strictly Curls & Style

Special Price $ 11.490 Regular Price $ 22.990
SKU
MT-32569
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Set de Cuidado Capilar
Acerca del producto

Este set especial está diseñado para definir y dar forma a tus rizos de manera natural y sin esfuerzo. Incluye un mousse ligero y una crema hidratante, ambos formulados para resaltar y mantener la forma de tus rizos durante todo el día. La crema nutre profundamente mientras que el mousse proporciona volumen y fijación duradera.

Características Principales:

Mousse Definidor de Rizos: Este mousse ligero y sin peso ayuda a definir los rizos y aporta un volumen natural sin apelmazar el cabello. Proporciona una fijación flexible para mantener la forma durante horas.

Crema Hidratante para Rizos: La crema está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la humedad natural del cabello rizado. Controla el frizz y deja los rizos suaves y manejables.

Cepillo Desenredante: El cepillo desenredante incluido es perfecto para desenredar suavemente los rizos sin romperlos ni dañarlos. Sus cerdas suaves deshacen los nudos sin tirones, dejando tus rizos suaves y sin enredos.

Cómo Usar:

Cepillo Wet brush: Cepilla siempre desde la frente hacia la nuca, cuidando que el cepillado sea desde la raíz hacia las puntas.

Crema y Mousse de Definición de rizos: Con el cabello húmedo, alborota un poco tus rizos con ligeros movimientos de tus dedos antes de aplicar. Agita bien la botella y con tus manos distribuye suficiente producto en tus rizos de manera homogénea. Pulsa el cabello con ayuda de las manos desde abajo hacia arriba. Deja que seque naturalmente o ayúdate con un difusor si lo prefieres.

Se recomienda aplicar la crema y luego utilizar el Mousse de Rizos como finalizador de la misma manera. Puedes utilizar los productos por separado.

¡Este set de rizos es tu solución completa para obtener unos rizos definidos, suaves y llenos de vida! Ideal para cualquier tipo de cabello rizado, proporcionando un cuidado óptimo y resultados sorprendentes.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 28 cm largo x 25 cm ancho x 8,2 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Cepillo Wet brush: Cepilla siempre desde la frente hacia la nuca, cuidando que el cepillado sea desde la raíz hacia las puntas. | Crema y Mousse de Definición de rizos: Con el cabello húmedo, alborota un poco tus rizos con ligeros movimientos de tus dedos antes de aplicar. Agita bien la botella y con tus manos distribuye suficiente producto en tus rizos de manera homogénea. Pulsa el cabello con ayuda de las manos desde abajo hacia arriba. Deja que seque naturalmente o ayúdate con un difusor si lo prefieres. | Se recomienda aplicar la crema y luego utilizar el Mousse de Rizos como finalizador de la misma manera. Puedes utilizar los productos por separado.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos